Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

¿¿¿Quién necesita likes y por ello vuelve a tirar de Mr.Potato al igual que de la abuela o del primo (enfermo)???

Voilá! Pues sí, Máxica, qué triste tiene que ser que por ti solita no seas capaz de conseguir interés...

Y por cierto, qué capacidad de concentración tiene en SU trabajo (y verdadera vocación) para subir todos los días a la misma hora (13h) un post 👌🏼
 
Yo por lo que he leido en articulos sobre el tema hay una opcion de que esas publicaciones solo las vea gente mayores de 18 años, igual que hay la opcion de poner etiqueta de marca. Que las veamos nosotras no significa que no tengan bien puesto el filtro (que lo desconozco)
Lo de adolescentes es un decir, hay gente alcohólica mayor de 18. No se, yo es un contenido que no aporta nada y que como mucho afea la imagen del que lo anunció.
 
Yo por lo que he leido en articulos sobre el tema hay una opcion de que esas publicaciones solo las vea gente mayores de 18 años, igual que hay la opcion de poner etiqueta de marca. Que las veamos nosotras no significa que no tengan bien puesto el filtro (que lo desconozco)
Aún así, no me parece bien que las publiquen, lo de alma atlántica, todo lo he denunciado, y eso que soy consumidora, pero aún así hay personas que pueden poner mal la fecha de cumpleaños... me parece que se puede hacer publicidad de otras cosas sin que tenga que ser de estas 3 cosas que incitan al consumo y a apostar...
 
Lo dejo por aqui por si a alguna le interesa:
Lo digo porque entiendo q por ejemplo Maxica no debio etiquetarlo bien y se lo han borrado y a las q no se lo borran, supongo que es por este motivo
 

Adjuntos

  • 89163DE5-715D-41A6-828D-A23CBF08C300.jpeg
    89163DE5-715D-41A6-828D-A23CBF08C300.jpeg
    197,8 KB · Visitas: 103
Yo no me refería a nadie en particular, es algo recurrente en los hilos y sólo se debe reportar cuando se acosa a la persona, donde acosar no es que te den un par de no me gusta sino un montón, por joder. Eso se hace enviando privado con captura a las moderadoras. Cansa entrar a los temas y que esté la gente preguntando por qué me has puesto un aspa, pues justamente por lo que significa, porque tu mensaje no me ha gustado, sin más. Todos las recibimos pero nadie se queja cuando recibe diez me gusta seguidos.
Perdona, pero hace unos meses me enviaste un privado diciéndome que tenía que parar de poner aspas a @Cachelos.
Yo no daba crédito pq apenas le di un par de aspas o así en un largo período. Más tarde, descubrí que era otra prima con la que se había confundido. Así que no entiendo que supuestas pruebas te pudo haber dado, mientras que yo por mi parte si tuve que perder mi tiempo buscando la manera de justificarme y defenderme.

Entiendo que todos tenemos errores, pero tienes que entender a las primas cuando ven que algunos comentarios se borran y otros no, o cuando algunas primas reciben privados con riñas y otras no. Sin acritud lo digo!! Pasen buena tarde primas lindas 😘
 
Última edición:
Perdona, pero hace unos meses me enviaste un privado diciéndome que tenía que parar de poner aspas a @Cachelos.
Yo no daba crédito pq apenas le di un par de aspas o así en un largo período. Más tarde, descubrí que era otra prima con la que se había confundido. Así que no entiendo que supuestas pruebas te pudo haber dado, mientras que yo por mi parte si tuve que perder mi tiempo buscando la manera de justificarme y defenderme.

Entiendo que todos tenemos errores, pero tienes que entender a las primas cuando ven que algunos comentarios se borran y otros no, o cuando algunas primas reciben privados con riñas y otras no. Sin acritud lo digo!! Pasen buena tarde primas lindas 😘
Mandé captura de pantalla de una de las dos porque la otra la tenía para no ver sus mensajes. Así lo dijera.( la propia moderada dice que bloquea aspas por joder, cosa que yo así lo sentí)
Evidentemente entendí que había una relación entre ambas y evidentemente algo había sino no sabes que te confunden. Es un hilo de gente teóricamente anónima.
A no ser que fueras mandándole privados a cada prima para preguntar.( cosa que dudo)
Espero haberte aclaro la duda.
Si querías saber el porqué podías mandar privado sin problemas. No un comentario pasivo/agresivo a una moderadora que no se lee los hilos enteros y se basa en lo que ella ya puso, capturas ect.
Por cierto, la prima con la que entendiste que te confundí a cada vez que puede lo recalca( ayer misma mente) y es algo de hace meses. Eso si no es obsesión no se lo que es.
 
Última edición:
Mandé captura de pantalla de una de las dos porque la otra la tenía para no ver sus mensajes. Así lo dijera.( la propia moderada dice que bloquea aspas por joder, cosa que yo así lo sentí)
Evidentemente entendí que había una relación entre ambas y evidentemente algo había sino no sabes que te confunden. Es un hilo de gente teóricamente anónima.
A no ser que fueras mandándole privados a cada prima para preguntar.( cosa que dudo)
Espero haberte aclaro la duda.
Si querías saber el porqué podías mandar privado sin problemas. No un comentario pasivo/agresivo a una moderadora que no se lee los hilos enteros y se basa en lo que ella ya puso, capturas ect.
Por cierto, la prima con la que entendiste que te confundí a cada vez que puede lo recalca( ayer misma mente) y es algo de hace meses. Eso si no es obsesión no se lo que es.
A ver yo creo q tan difícil no es encontrar de donde viene la confusión. Pq si la prima tenía claro q ella no había sido para tanto... Con poco q indagues, ya q las cruces al menos en este hilo, no son tan comunes, lo puedes encontrar bien
 
Mandé captura de pantalla de una de las dos porque la otra la tenía para no ver sus mensajes. Así lo dijera.( la propia moderada dice que bloquea aspas por joder, cosa que yo así lo sentí)
Evidentemente entendí que había una relación entre ambas y evidentemente algo había sino no sabes que te confunden. Es un hilo de gente teóricamente anónima.
A no ser que fueras mandándole privados a cada prima para preguntar.( cosa que dudo)
Espero haberte aclaro la duda.
Si querías saber el porqué podías mandar privado sin problemas. No un comentario pasivo/agresivo a una moderadora que no se lee los hilos enteros y se basa en lo que ella ya puso, capturas ect.
Por cierto, la prima con la que entendiste que te confundí a cada vez que puede lo recalca( ayer misma mente) y es algo de hace meses. Eso si no es obsesión no se lo que es.

Ah claro entonces como no puedes ver mi perfil mientes a la moderadora y le dices que una prima te va dando aspitas cuando no te ha dado ni la primera. Eso no es molestar a la moderadora? Váyanse usted y sus pajaradas mentales a dar un paseo. Mientras tanto seguiré dando todas las aspas que me plazca que no dejan de significar que no estoy de acuerdo.

Y dejo esto aquí que no tengo xq aburrir a las demás primas con tus absurdeces y conclusiones fuera de lugar.
 
Back