Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Primas, one question. Laura pinta trabajar de psicóloga como un trabajo de 8 a 5. Yo no conozco como funciona, pero me imaginaba que un psicólogo trabaja más bien cuando el resto del mundo sale de trabajar, no? Por las mañanas puedes tener algún opositor, ama de casa, persona de baja... pero no para rellenar una agenda, me imagino yo. Lo gordo será a partir de las 3/4, cuando la gente sale de currar, los niños del cole... realmente npi, pero me da curiosidad. Y creo que hay primas del gremio.
 
Primas, one question. Laura pinta trabajar de psicóloga como un trabajo de 8 a 5. Yo no conozco como funciona, pero me imaginaba que un psicólogo trabaja más bien cuando el resto del mundo sale de trabajar, no? Por las mañanas puedes tener algún opositor, ama de casa, persona de baja... pero no para rellenar una agenda, me imagino yo. Lo gordo será a partir de las 3/4, cuando la gente sale de currar, los niños del cole... realmente npi, pero me da curiosidad. Y creo que hay primas del gremio.
Sobre ese gremio no se, pero lo que si se es que todos los autónomos que conozco (incluido místerchusta) dedican MUCHAS horas al día a su trabajo, así que yo lo que veo es que nuestra chusa es una vaga con mayúsculas
 
Primas, one question. Laura pinta trabajar de psicóloga como un trabajo de 8 a 5. Yo no conozco como funciona, pero me imaginaba que un psicólogo trabaja más bien cuando el resto del mundo sale de trabajar, no? Por las mañanas puedes tener algún opositor, ama de casa, persona de baja... pero no para rellenar una agenda, me imagino yo. Lo gordo será a partir de las 3/4, cuando la gente sale de currar, los niños del cole... realmente npi, pero me da curiosidad. Y creo que hay primas del gremio.
Como la gente que trabaja en academias o gimnasios que realmente lo gordo es por la tarde. Tiene unos horarios raros.
 
Yo tengo un par de amigas psicólogas,jamás nos hablan de sus pacientes ni de sus problemas,publicar en tu cuenta de influmierder cosas del trabajo me parece taaan poco profesional que no se como no le da vergüenza.
Me repito en mi opinión,Chusa está llena de complejos y taritas e ig es su forma de autoengañarse y sentirse todo lo que le gustaría ser.
 
Me parto muchísimo!!! Te imaginas una foto mientras hace una citología ??
Jajajajajaja la foto en su feed: receta de cocina,vagina,lecturas,viajes,vagina...

En serio,yo nunca estuve en ningún tipo de consulta donde me atiendieran con el móvil en la mano. Me lo hizo una vez una chica en un centro de manicura y nunca más le volví por lo mal que me pareció
 
Back