Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A ver creo que Máxica puede querer ser madre pero no sé yo veo más consolidado la pareja del ex maridi que la de ella. Petiño creo que es un par de años menor que ella, no? Juraría que la del ex maridi es más pequeña también. No sabemos si Petiño quiere o no...para tener un hijo habrá que tener una estabilidad
Un par de años??? Tiene 7 u 8 menos.
 
Porque Blue no se compra unos pantalones de su talla? No lo puedo entender
Ay ay ay

Te vas a reír?. Estaba leyendo tu comentario y veo tu foto del perfil y de repente me hago un lío y no entiendo por qué quieres que el gato de Moci se compre unos pantalones ??

Tengo que meterme en menos hilos porque desvarío ya.
 
Quien lo diría. Pero creo que los bibliotecarios son funcionarios asi que si tiene menos horas será por rollo del covid que cerrará antes la Biblioteca no creo que le afecte mucho al sueldo.
Yo por lo que he visto debe trabajar en la biblioteca municipal del parque Europa, aquí en Coruña.
Algunos son funcionarios, los menos, y el resto son contratados por una ett (aquí se rumorea que la ett es de la hermana de Feijoo)
Es más hace poco querían que esta gente pasase a ser funcionaria sin más.
 
En fin..dejemos a las que quieran ser madres que lo sean y a las que no..que no lo sean. Lo mismo a ellos...
Yo hoy vengo a hablar de decoración, flipada me quedé con ese "florero, jarrón"..no sé como describirlo en forma de pistola, de cerámica blanca que se ve en una foto de blue...el sumun del buen gusto!!!!!
 
En fin..dejemos a las que quieran ser madres que lo sean y a las que no..que no lo sean. Lo mismo a ellos...
Yo hoy vengo a hablar de decoración, flipada me quedé con ese "florero, jarrón"..no sé como describirlo en forma de pistola, de cerámica blanca que se ve en una foto de blue...el sumun del buen gusto!!!!!
Vaya! Eso no lo vi. A mi me sorprende lo de la nevera para el tocador. Sé que algunas cremas es mejor meterlas en la nevera pero no vale la nevera normal?
 
Aquí se habla de muchas temas. Intentemos ser respetuosas (como creo que lo somos siempre o casi siempre) y que cada una participe más o menos en el tema que le guste. Ahora, no creo que debamos seleccionar el tema según afinidad de cada forera. Lo siento pero no, intento ser respetuosa en casa tema que se tema, pero de todo se puede hablar (de gente pública, of course). Creo que en estas últimas páginas hemos sido educadas, como siempre. Ni un pero.
 
Aquí se habla de muchas temas. Intentemos ser respetuosas (como creo que lo somos siempre o casi siempre) y que cada una participe más o menos en el tema que le guste. Ahora, no creo que debamos seleccionar el tema según afinidad de cada forera. Lo siento pero no, intento ser respetuosa en casa tema que se tema, pero de todo se puede hablar (de gente pública, of course). Creo que en estas últimas páginas hemos sido educadas, como siempre. Ni un pero.
Regálanos más frecuentemente tu presencia.
 
Ay ay ay

Te vas a reír?. Estaba leyendo tu comentario y veo tu foto del perfil y de repente me hago un lío y no entiendo por qué quieres que el gato de Moci se compre unos pantalones ??

Tengo que meterme en menos hilos porque desvarío ya.
Jajajajajq ay prima! Menudo crossover sería Moci en Galicia. Es probable que no sepa ni dónde queda.
 
De hecho de la criatura y de la pareja yo creo que todo ha sido enhorabuena para ellos y demás.

Luego lo demás.. pues comentando como todo, vamos para eso esta el hilo no ?


PD: acabo de ver las historias de lo del pelo... eh.. me parece que le queda fatal para lo que vale , esas hondas metidas para dentro de ponérselo en las orejas es de ser bien tonta, Laura cielo eso no te favorece nada necesitas darle cuerpo a ese pelo.
A mí me parece que le ha quedado aún más pelo de ratilla que antes... se le ven ahí 4 rabos aplastados que.... sinceramente...NO
 
Back