Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Los cutrillos llegan a lo del lavado ese de cerebro, que ellos llaman formaciones, y no hay nadie. Normal, están haciendo deporte, que era lo que os tocaba. Vagos! O es por no ver a la otra llama gemela?

Ver el archivo adjunto 3546077
Es que toda la peña fuera y ellos por su lado, como siempre.
Qué pasa? Qué no están para seguir el ritmo, eh? Ellos, tan deportistas.
También pasa que si el Green ve a Cutrillo en ropa de deporte en medio de todos esos maromos igual implosiona. Y ella también, porque si le da vergüenza que la vean unos obreros, pues con más razón toda esa gente.
Y sí, hay que esconderse también de Piedad, porque los remordimientos de conciencia pesan.
Ay, qué peniña y vergüenza dan.
 
Como que están obligados a ir? Muerta me quedo
Claro, ese retiro que ella llama vacaciones, son unos días de trabajo en los que repetirán las consignas de venta de la empresa y toda su merdellada. Hay que ir, la mayoría hay que pagarlos (viajes, hoteles y asistencia al evento), y unos pocos año (creo que dos) son a cuenta de la empresa (como es este)
 
¿Sale él a hablar y tiene que poner una foto con ella? ¿Son ganas de intentar molestar a Piedad o quiere lucir a su " mujercita" como un trofeo? Ninguna de las dos es buena opción.

Ella ayer iba mejor que hoy, pero los Aquazzura no me pegan con la chaqueta de cuero ni con el bolso.
 
Y la Piedad se ha puesto labios no?
Madre miiiia! Si esta señora era resultona sin nada...Qué necesidad 🙈
De verdad, conocéis a alguien que se haya puesto labios y le queden naturales? Yo es que tengo como un radar y se lo noto a todo el mundo aunque sea poco 😂 (y siempre el cambio es a peor, os lo prometo).
Veremos esas bocas en unos años...
 
Madre miiiia! Si esta señora era resultona sin nada...Qué necesidad 🙈
De verdad, conocéis a alguien que se haya puesto labios y le queden naturales? Yo es que tengo como un radar y se lo noto a todo el mundo aunque sea poco 😂 (y siempre el cambio es a peor, os lo prometo).
Veremos esas bocas en unos años...
Pienso igual, no he visto a nadie que la ves favorecida. Muchas de ellas también, una vez que se pinchan, no pueden parar y en lugar de tener labios, pasan a ser morcillas de Burgos y no creo que eso favorezca a nadie.

Además me ha pasado con gente que siempre han sido "pijas" y al ponerse labios muchas me dan vibes de Sonia Monroy/Yola Berrocal y esas chicas siliconadas de los 2000
 
Back