Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mi lo de que valen las cosas es algo que me da un poco igual. Para ni es un robo porque no me gustan las botas por eso lo veo caro. No tanto por el precio en si. Hay gente que va de viaje a sitios que para mí son literalmente una mierda y ellos felices. Para mi hay X sitios que son un robo porque solo hay playa y alcohol. Lo mismo que aquí pero con otras vistas.

Lo que quería decir que no es el precio, cada uno tiene sus prioridades es el hecho de que es algo en tendencia que pondrá poco y que no va con su estilo. A parte que a mí no me gusta.

Iria vive pagando seguramente alquiler simbólico, no tiene coche ( así que no hay ni gasolina, seguros ect). No fuma, bebé ... Vamos que ahorra una pasta al mes. Creo que se lo puede permitir facilmente.
Ya sde alquiler cualquiera pude pagar eso en 2/3 meses que en lugar de pagar un alquiler lo metas en un sobre y lo separes.
Hay que ser conscientes de que el ritmo de vida de Iría es el de alguien que gana bien y que su único gasto es la comida y la luz/agua.
Bueno, autónomos. ( y regalos, de Amazon, cremas ect) realmente si gasta algo al mes es calderilla. Todo lo invierte en marcas.
 
Última edición:
A mi me parece genial que se gaste mil euros en unas botas, yo no lo haría, y menos en unas tan feas, la verdad, pero bueno, tampoco veo la necesidad de ir a decírselo a su perfil.
A mi las botas no me gustan tampoco, el tema bolsillos es lo q me espanta porque la bota en si es una bota negra sin mas. Lo que tampoco entiendo es que la gente le diga que porque se gasta 1000€ en eso... bastante bien ha contestado, porque yo hubiese dicho “porque me da la gana” ?
 
A mi las botas no me gustan tampoco, el tema bolsillos es lo q me espanta porque la bota en si es una bota negra sin mas. Lo que tampoco entiendo es que la gente le diga que porque se gasta 1000€ en eso... bastante bien ha contestado, porque yo hubiese dicho “porque me da la gana” ?
Es que es eso. Partimos de la base que no todos tenemos el mismo nivel socioeconómico.
No todo el mundo vive de alquiler, ni todo el mundo tiene coche ect.
Parece que todo el mundo tiene que vivir de alquiler, pagar un coche, trabajo mil euros tanto ect. Chico, pues habrá quien si y habrá quien no.
Yo cuando podía trabajar sin coche es cuando más he ahorrado en mi vida. Parece que no pero el sueldo en alquiler y coche se va en nada.
Cada persona viene de una familia y nivel, hay gente que desde los 18 no ve un euro de sus padres y otros con 35 que siguen recibiendo por Reyes un sobre con dinero.
Cada caso es distinto.
Cambiando de cercio. Creo que Iria últimamente se disfraza. Parece que se pone tendencias porque son tendencias no tanto por su estilo personal. No se, últimamente no me gusta casi ningún look.
 
Ay que Lauriña tiene hoy mañana libre ???? y nos enseña un monton de cosas que compró en rebajas, esas a las que ella no va. Pero esta mujer se escucha cuando habla?

A mi lo de las botas me parece una aberracion entre otras cosas porque si no trabajara de cara a la galeria no se las compraría jamás. Y compararlo con gastarlo en un coche menos aún. Pero cada uno que tire su dinero como quiera, como si te quieres comprar una mochila LV llenas de manchas.
 
Buenos días, primas!
Hace un millón de años que no comento por aquí porque estoy full of work (guiño guiño para nuestra Máxica, que vea que las primas sí que trabajamos, no como ella), pero os leo religiosamente todos los días. Ayer dando una vuelta por Tinder me encontré con el Bestie, que por cierto, me suena que alguien aquí ya había comentado que también le había aparecido, puede ser?
Al caso, una de sus fotos es en la "terraza" de Máxica y se ven perfectamente sus "vistas". No sé si puedo colgar la foto aquí (borrando datos y al Bestie, por supuesto), para que os deleitéis con esas vistazas ?
 
Buenos días, primas!
Hace un millón de años que no comento por aquí porque estoy full of work (guiño guiño para nuestra Máxica, que vea que las primas sí que trabajamos, no como ella), pero os leo religiosamente todos los días. Ayer dando una vuelta por Tinder me encontré con el Bestie, que por cierto, me suena que alguien aquí ya había comentado que también le había aparecido, puede ser?
Al caso, una de sus fotos es en la "terraza" de Máxica y se ven perfectamente sus "vistas". No sé si puedo colgar la foto aquí (borrando datos y al Bestie, por supuesto), para que os deleitéis con esas vistazas ?
Si por favor, cuelgala jajajaj
 
Yo tengo uno de esos de nylon, de cuando el logo aun era el galgo ?, y con el trote que le he dado y le sigo dando,bastante bien está jaja. De piel tengo uno que lo pongo mucho en primavera-verano y también se conserva muy bien, la pena es que es amarillo y está desteñido de algún vaquero azul?.

Del resto me parece que se suben mucho a la parra con los precios, solo compensa comprar en rebajas.
Cierto.yo las cosas que tengo de ahí o que he regalado a madre y hermanas,siempre comprado en rebajas.
Y vaya si se nota !
[/QUOTE]
Y tanto...Bimba y Lola no merece la pena a precio de temporada. El algodón en general me ha salido bueno, y los jersey finitos de punto también.
Para bolso trotero, más original y resistente os recomiendo Feitales. Mejor de precio que Bimba. Estos sí son de neopreno. Aguantan todo. Y son gallegos.
 
Buenos días, primas!
Hace un millón de años que no comento por aquí porque estoy full of work (guiño guiño para nuestra Máxica, que vea que las primas sí que trabajamos, no como ella), pero os leo religiosamente todos los días. Ayer dando una vuelta por Tinder me encontré con el Bestie, que por cierto, me suena que alguien aquí ya había comentado que también le había aparecido, puede ser?
Al caso, una de sus fotos es en la "terraza" de Máxica y se ven perfectamente sus "vistas". No sé si puedo colgar la foto aquí (borrando datos y al Bestie, por supuesto), para que os deleitéis con esas vistazas ?
dónde se ven esas vistazas de la terraza? no lo veo en sus stories...sólo enseñando ropa jaja
 
Está claro q Iria se puede permitir comprar esas botas,...yo aunque pudiera no las compraría , ni por precio ni por diseño. Me parece una toleada gastar tanta pasta en unas botas d tendencia.
Estilo? No tiene ninguno, se cree q con poner ropa d marca Vai subir o seu caché.
 
Back