Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Los bolsos de B&L o son de piel o suelen ser de nylon,supongo que es al tejido que te refieres.
Suelen ser bastante resistentes.
Los de piel ni idea que no consumo esas cosas.
Yo tengo uno de esos de nylon, de cuando el logo aun era el galgo ?, y con el trote que le he dado y le sigo dando,bastante bien está jaja. De piel tengo uno que lo pongo mucho en primavera-verano y también se conserva muy bien, la pena es que es amarillo y está desteñido de algún vaquero azul?.

Del resto me parece que se suben mucho a la parra con los precios, solo compensa comprar en rebajas.
[/QUOTE]
Cierto.yo las cosas que tengo de ahí o que he regalado a madre y hermanas,siempre comprado en rebajas.
Y vaya si se nota !
 
Está claro que las followers de máxica no la siguen por su amor por las tendencias, preguntarle por ese pantalón cuando se llevaba hace más de 1 año ahora no se los pone nadie y si le queda así en las fotos no me la quiero imaginar en persona..pero bueno ahora por lo menos se peina!!!
 
Los bolsos de B&L o son de piel o suelen ser de nylon,supongo que es al tejido que te refieres.
Suelen ser bastante resistentes.
Los de piel ni idea que no consumo esas cosas.
Yo tengo uno de esos de nylon, de cuando el logo aun era el galgo ?, y con el trote que le he dado y le sigo dando,bastante bien está jaja. De piel tengo uno que lo pongo mucho en primavera-verano y también se conserva muy bien, la pena es que es amarillo y está desteñido de algún vaquero azul?.

Del resto me parece que se suben mucho a la parra con los precios, solo compensa comprar en rebajas.
[/QUOTE]
Prima...yo tengo uno de aun azul turquesa y se me quemaba con el sol y quefo horrible. Mi santa madre,q es una crack,me lo tiño y oye!!!! Bolso nuevo!!!!
 
Yo tengo uno de esos de nylon, de cuando el logo aun era el galgo ?, y con el trote que le he dado y le sigo dando,bastante bien está jaja. De piel tengo uno que lo pongo mucho en primavera-verano y también se conserva muy bien, la pena es que es amarillo y está desteñido de algún vaquero azul?.

Del resto me parece que se suben mucho a la parra con los precios, solo compensa comprar en rebajas.
Prima...yo tengo uno de aun azul turquesa y se me quemaba con el sol y quefo horrible. Mi santa madre,q es una crack,me lo tiño y oye!!!! Bolso nuevo!!!!
[/QUOTE]
A mí lo único que me mata es la marquitis, ese posado forzado para que se vea de donde es cada cosa, me parece aún más cutre si cabe
 
Prima...yo tengo uno de aun azul turquesa y se me quemaba con el sol y quefo horrible. Mi santa madre,q es una crack,me lo tiño y oye!!!! Bolso nuevo!!!!
A mí lo único que me mata es la marquitis, ese posado forzado para que se vea de donde es cada cosa, me parece aún más cutre si cabe
[/QUOTE]
Bueno ni q Bimba&Lola fuese Chanel ?
 
Lleva pasándose las restricciones por el papo desde que empezó todo esto, y su novio tres cuartos de lo mismo que bien se pasa los perímetros por los huevos cada vez que se va a cortar el pelo a Coruña viviendo en un pueblo.
Utilizan la excusa de que él tiene una hija en Coruña para andar viajando constantemente, no?
Pero él trabaja en Madrid?
 
A mí lo único que me mata es la marquitis, ese posado forzado para que se vea de donde es cada cosa, me parece aún más cutre si cabe
Bueno ni q Bimba&Lola fuese Cha
A mí lo único que me mata es la marquitis, ese posado forzado para que se vea de donde es cada cosa, me parece aún más cutre si cabe
Bueno ni q Bimba&Lola fuese Chanel ?
[/QUOTE]
Si fuera Chanel le habría dedicado un post exclusivo a la bufanda, como el último de sus amadas botas de exploradora “Prada o Nada”
 
Back