Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pues el traje lo acaba de comprar . Las mangas le quedan muy largas. Una cosa es el estilo oversize y otra cosa eso.
Buff...el pantalón. Ya no digo nada.
Y el sombrero , no entiendo.
Al menos no puso la gorra Mario Bros,
La he visto por la calle. Ver para creer el conjunto completo . Es que para mi gusto es un estilo HORRIBLE además de cero favorecedor en ella, parece una señora mayor (Aunque lleve Converse) y acentúa todos sus puntos débiles . No sé, cero criterio
 
Es de influenser llevar las mangas de las blazers tapando la mano????
Parece un espantallo que diría mi abuela.
Ver el archivo adjunto 1769620
Yo cada vez que veo este tipo de fotos de sus cuartos, pienso ¿Las parejas les permiten llenar la habitación donde duermen de mierdas varias? No sé, tener q apartar plumas, jarrones y demás baratijas para ir a hacer pis ?
 
Yo cada vez que veo este tipo de fotos de sus cuartos, pienso ¿Las parejas les permiten llenar la habitación donde duermen de mierdas varias? No sé, tener q apartar plumas, jarrones y demás baratijas para ir a hacer pis ?
Yo siendo sincera. Nunca pregunto. Si me gusta algo lo pongo y listo. Jajajajajaja supongo que serán como yo jajajjaja
 
Por cierto el autorregalo de Máxica no era la mochila roñosa? Porque ahora también se ha autorregalado un trench de Burberry’s, que me parece muy bien pero no lo entiendo. Autorregalo, singular, uno.
Porque la mochila era autorregalo de reyes y esta es autoregalo de de rebajas. Esq no la escucháis!! Jeje. Ahora hasta el autorregalo de carnavales no le toca nada.
 
Pues el traje lo acaba de comprar . Las mangas le quedan muy largas. Una cosa es el estilo oversize y otra cosa eso.
Buff...el pantalón. Ya no digo nada.
Y el sombrero , no entiendo.
Al menos no puso la gorra Mario Bros,
Yo se la veo apretada, igual es por el movimiento pero esa manga la veo estrecha, sin embargo tienes razón que de frente parece que el típico niño pequeño que va a un evento con un traje grande que le compran los padres para cuando crezca.

A mi el sombrero me encanta, esa marca tienes unos sombreros preciosos, pero es como las botas, Iria no tiene estilo, entonces no luce nada de lo que se ponga.35A8328A-EB63-4DD9-83A3-EF09A101F4A3.jpg
 
Sí, está cerrada, desde hace semanas pero le da igual. Es una tramposa.
Dijo que iba subir unas historias que había grabado anteriormente.
Yo supongo que son historias que grabó cuando estaba en Viveiro, se las envío a las marca para que le dieran el ok ( por cierto malísima publi, no hacía falta que pudiera el AD que se nota bien, le faltaba leerlo)
Yo creo que está en Coruña vaya...
 
Back