Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo me levanto con la cara hinchada. Bastante. Sobre todo párpados. No sé si es su caso, pero podría ser que éso le haga parecer más "sería".
A mi después del café y un par de horas de gilis en la oficina ya se me baja el hinchazón y se me pone la de mala leche (que llevo el resto del día ??).
Todos nos levantamos mal! Pero se supone que ella llevaba ya varias horas en actividad, no?
 
Pero esta niña de verdad que no pasa frío?
Según ella no, porque ya está acostumbrada. Claro que sí, guapi. Es más, dice que desde pequeña no llevaba medias, y eso no es cierto porque ha subido fotos en stories de ella siendo pequeña con medias. Además conozco gente que ha ido con ella en su etapa escolar y me dicen exactamente lo que acabo de escribir yo antes.
 
Última edición:
A mi me hace eso "mi amor" (como lo llama ella) y de la patá en el culo que le meto, llega a Viveiro. Aparte de no subirla, obviamente. Pero igual se creía que iba a ser la sensación del domingo ?
A ver! Esas fotos suelen hacerse de coña entre parejas y/o amig@s! Lo que no se hace es subirlas a redes!!! Y de eso tiene la culpa máxica! Reina de la naturalidad sonrisa de Instagram! ?
 
Reconozco que me gusta la idea del neceser apañado ? si ella no lo dice a mi me cuela como b

Todos nos levantamos mal! Pero se supone que ella llevaba ya varias horas en actividad, no?
Yo me levanto hasta con las arrugas de la almohada en la cara, pero me lavo con agua bien fría y es como si me aplicara la mejor ampolla flash del mercado. Por cierto, lo de señora a mi me sigue sonando a "vieja", eso y que me traten de usted me sienta de pena eso que tengo 31 y aparento menos..
 
Claro que tiene frío!pero si mil veces sale con 1000 capas y un plumas gordo por encima de todo eso.
Lo que pasa es que le debe flipar enseñar pierna y debe creer que causa tendencia...pues no es así corazón!!!
Más bien se cachondean de ella. Una vez unas señoras ni se cortaron en reírse en su cara. Esta anécdota fue contada por ella, en stories, luego de sacarse unas fotos cerca del Parador de Turismo.
 
Entré a este foro por máxica, pero a partir de leérmelo entero ahora sigo a unas cuantas más gallegas, entre ellas cerqueiras, sin entrar a exponer lo que me gusta o no me gusta de ella, que todavía no lo tengo tan claro porque hace poco que la sigo, si tengo claro otra cosa. No soporto la risa de su marido, es algo superior a mis fuerzas, cuando veo alguna de sus stories, siempre "rezo por dentro" por favor, que no se ría, por favor que no se ría...ayer en uno de sus stories encima puso las risas de ambos a cámara rápida, diossssssssssss...como sonó eso!!!!
 
Back