Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No me pareció, ella es normal y el tío algo más alto que ella, lo que viene siendo altura normal vamos ??(me explico como un libro abierto??‍♀️??‍♀️) pero vamos que no me parecieron bajitos.
Para mi un chico bajito es todo aquel que mide de 1.75 hacía abajo ( en chica lo tengo en el 1,60) Y alto de 1.80 hacia arriba.
Lo que hay en en el medio le llamo altura normal jajjaja por eso como a él lo veía de altura casi como ella y no parecía ella ser una chica de 1,70 pensé que eran bajitos jajaj pero gracias.
 
Ayyy
Cuenta cuenta!!!!
Y esa gente en común que opinión tienen de ella? Y su trbajo de puto lunes y 5 días libres?
Pues la verdad, es que más o menos dicen lo mismo que vosotras, que cuando dice que ella tiene 3 clínicas, que es una flipada, que si no llega a ser por su madre, la de Viveiro no la tendría, y consulta el día que su madre no lo hace.

Que ella solamente tiene la clínica online, pero que ella ahora no tanto pero antes iba con aires de diva, debe ser que porque estar con mario casas, daba caché ? ?
 
Pues la verdad, es que más o menos dicen lo mismo que vosotras, que cuando dice que ella tiene 3 clínicas, que es una flipada, que si no llega a ser por su madre, la de Viveiro no la tendría, y consulta el día que su madre no lo hace.

Que ella solamente tiene la clínica online, pero que ella ahora no tanto pero antes iba con aires de diva, debe ser que porque estar con mario casas, daba caché ? ?
No me sorprende... es que creo qe llegan 15 minutos con ella pra verla venir...

Gracias por el privado!!! Fantasía pura
Y cuanta trapallada la peña...mira de verdad. Que asco todo
 
Hola máxica....

Hoy ya no es puto lunes como todos los lunes ?
Hoy ya se coge toda la mañana para hacerse sus tatus , eso sii luego hasta las 830 o 9 no acaba de currar eh!!!
Pero esta mujer alguna vez trabajo más de 3 días seguidos?? Es que ninguna semana es de lunes a viernes, hoy se pilla el día pra tatuajes, el otro día el viernes pra un finde largo,el otro ya el jueves escapada, que si festivo, que si las uñas...
 
Buenos dias chicas...Tenia otro usuario pero no soy capaz de entrar con el.

Hay una cosa que me pone muy nervios de Magic.....

porque pero porque WHY???? suelta palabras en ingles constante y por encima mal dichas???
 
Pues la verdad, es que más o menos dicen lo mismo que vosotras, que cuando dice que ella tiene 3 clínicas, que es una flipada, que si no llega a ser por su madre, la de Viveiro no la tendría, y consulta el día que su madre no lo hace.

Que ella solamente tiene la clínica online, pero que ella ahora no tanto pero antes iba con aires de diva, debe ser que porque estar con mario casas, daba caché ? ?


ay la pobre...me da hasta penica y tó!
 
Buenos dias chicas...Tenia otro usuario pero no soy capaz de entrar con el.

Hay una cosa que me pone muy nervios de Magic.....

porque pero porque WHY???? suelta palabras en ingles constante y por encima mal dichas???


porque se le dan muy bien los idiomas. De hecho, no es profesora de la escuela de idiomas porque no le va el horario, pero el examen casi lo aprueba así sin mirar nada.
 
No me sorprende... es que creo qe llegan 15 minutos con ella pra verla venir...

Gracias por el privado!!! Fantasía pura
Y cuanta trapallada la peña...mira de verdad. Que asco todo

es lo que no mola de ig, la falsedad. pero la culpa no es de ig, al fin y al cabo, como digo yo, las redes sociales son un reflejo de la vida real, y de la asquerosa falsedad y postureo de mucha gente.
 
Back