Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Cierto, no se debería dar información privada a nadie que no participe aquí de manera habitual porque nunca se sabe @Sarsua
Ciertamente es muy capaz de infiltrarse que creo que ve Blacklist y seguro se montaría su pajarada mental y estaría encantada de ser el centro de atención (más aún). Agora xa foi, además, solo se puso de manifiesto que las primas tenéis muy buena intuición.
Ay Laura, sobre qué tendrán buena intuición las primas????
 
Que tenga cuidado la prima, q igual se nos filtra la maxica pidiendo privado.
La veo muy capaz

Podemos hacer un preguntas y respuestas para saber si es verdadera prima o no, en plan:
Cuál era el anterior apodo de Iría Barbie?
Cuántas tardes tiene libres Máxica en un semana?
Quién se ha llevado el árbol de Navidad?
Con qué otro apodo se conoce a Pasoapaso?
Cuántas personas trabajan en la fábrica de Cerqueiras? Es fabrico propio o made un Aliexpress?

Si hace pleno, es verdadera prima ?
 
Que tenga cuidado la prima, q igual se nos filtra la maxica pidiendo privado.
La veo muy capaz

Cierto, no se debería dar información privada a nadie que no participe aquí de manera habitual porque nunca se sabe @Sarsua

Mientras las publicaciones sean públicas, no hay problema.
Cada uno sabe lo que publica en su perfil PÚBLICO y ABIERTO a todo el mundo.
Si a la gente no le da para más, no le da...
 
Jajajajajajajajajajajajaj WTF??? Que seguro que yo tengo peor pinta durmiendo, pero ni mi novio se atreve a sacarme una foto así, ni yo a subirla jajajajajajajajajajaja
A mi me hace eso "mi amor" (como lo llama ella) y de la patá en el culo que le meto, llega a Viveiro. Aparte de no subirla, obviamente. Pero igual se creía que iba a ser la sensación del domingo ?
 
Back