Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo paso de 40, y uso la hidratante básica de nivea con Q10 que no llega a 10 euros, que muchos días me olvido de echar, y piel estupenda.
Es cosa mía o mágica tiene muy mala cara dominguera? Será la falta de maquillaje pero la veo tensa, desprende tristeza, apatía...
Que suerte, yo me echo la tipica crema de super y me empiezan a salir granos y no soy adolescente precisamente, soy más bien una señora.
 
La cerque lleva el mismo pichi que maxica en la historia del otro día no? No me gusta la acerqué pero le da mil vueltas a la otra en combinar....
A mi me gusta como le queda la ropa a la cerque, ya sé que no es miss españa ni nada pero creo que le sienta bien y no es por estar delgada o gorda, pero es que su ropa la ves en otras personas y ejem ejem...
 
Yo paso de 40, y uso la hidratante básica de nivea con Q10 que no llega a 10 euros, que muchos días me olvido de echar, y piel estupenda.
Es cosa mía o mágica tiene muy mala cara dominguera? Será la falta de maquillaje pero la veo tensa, desprende tristeza, apatía...
Yo me levanto con la cara hinchada. Bastante. Sobre todo párpados. No sé si es su caso, pero podría ser que éso le haga parecer más "sería".
A mi después del café y un par de horas de gilis en la oficina ya se me baja el hinchazón y se me pone la de mala leche (que llevo el resto del día ??).
 
La cerque lleva el mismo pichi que maxica en la historia del otro día no? No me gusta la cerque pero le da mil vueltas a la otra en combinar....
Lo vi, pero no puedes comparar. La cerqueiras está delgada y le mete lo gordo por fuera y no por dentro del Pichi.
Cada cuerpo es distinto, maxica no sabe aún lo que le queda bien y lo que no.
Por cierto a la cerqueiras lo que le queda faltan son los pitillo, le marcan mucho las piernas arqueadas y si el pantalón es de vinilo pero aún.
 
Lo vi, pero no puedes comparar. La cerqueiras está delgada y le mete lo gordo por fuera y no por dentro del Pichi.
Cada cuerpo es distinto, maxica no sabe aún lo que le queda bien y lo que no.
Por cierto a la cerqueiras lo que le queda faltan son los pitillo, le marcan mucho las piernas arqueadas y si el pantalón es de vinilo pero aún.
Los de vinilo que se puso hace unos días le quedaban fatal. En cambio unos rotos que le quedaban flojos me gustaban mucho (yo es que me vuelvo loca para encontrar unos que me queden flojos en su justa medida en la pierna sin que me queden flojos de cintura ?)
 
Chicas, yo 43 , ni idea de si aparento más o menos. No sabría decir, de tipin estoy estupenda, con la misma talla 36 desde los 18. Celulitis no tuve hasta los 38, y ahora me sale en muslos, de resto no me quejo.
Con respecto a cabermu, yo la seguía en la etapa anterior, pero ahora no conecto tanto con ella.
Se q estudio historia y no se porq pero siempre jugó en crear un misterio alrededor de su profesión, le preguntaban y decía q funcionaría pero no quería dar más pistas, todo muy hermético.
Finalmente d casualidad descubrí q es auxiliar administrativo con plaza itinerante,...nunca entendí el misterio de no decirlo...pero bueno.
Ya no me gusta cómo antes
Se dejó con el novio anterior q creo q no le gustaba el mundo Instagram.
Pero ahora lo de la plaza itinerante pues no sé, porq siempre está en Ourense, no sé si por covid o q.
 
Lo vi, pero no puedes comparar. La cerqueiras está delgada y le mete lo gordo por fuera y no por dentro del Pichi.
Cada cuerpo es distinto, maxica no sabe aún lo que le queda bien y lo que no.
Por cierto a la cerqueiras lo que le queda faltan son los pitillo, le marcan mucho las piernas arqueadas y si el pantalón es de vinilo pero aún.
Si por eso digo que le da mil vueltas en combinar, la maxica esque se le da como un tiro...
 
Back