Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Eso dicen! Jajaj yo también la veo señora de 39/40.
La gente se gasta fortunas en ropa y no se cuidan la cara de joven. Resultado: señora.
La piel! Eso si es que la fuente de la juventud! Nada de tostarse al sol como locos, no cuidar la piel con determinadas cremas en función de edad/tipo piel y no alimentarse bien te pone años encima.
Como que señora de 39/40????jajajaja
Un respeto prima!
Aquí una de 40 y me niego a ser “señora”.
Y mi piel lo demuestra de sobra,ya les gustaría mi cutis y eso que las marcas no me regalan ni los buenos días!
Y no lo digo en plan chungo,eh!jejejeje
 
Pues yo cuando me dicen "señora" me lo tomo como un grandísimo halago. Si es verdad que hay personas que lo utilizan como "insulto" asimilándolo a vieja o a entrada en años, pero, desde mi punto de vista, cuando me dicen señora, lo que pienso es en una mujer hecha y derecha, con experiencia, con vivencias, que sabe de la vida y que no se la puede engañar tan fácilmente ni tratarla como una inocente adolescente. Tengo 32, me han llamado señora y me han echado 28/29 (con ésto os quiero decir que mis rasgos son bastante aniñados) y estoy encantada.

Señora soy. Y encantada de ello.
 
Última edición:
Os dejo las acepciones de la RAE, no nos quedemos solo con las "feas", porque además las que otorgan reparto y distinción son la mayoría:

1. m. y f. Persona que gobierna en un ámbito determinado. La señora de la casa. (??‍♀️)
2. m. y f. Persona a la que sirve un criado. (??‍♀️ eh... No)
3. m. y f. Persona respetable y de cierta categoría social. (??‍♀️)
4. m. y f. Persona que muestra dignidad en su comportamiento o aspecto. (??‍♀️)
5. m. y f. Persona de cierta edad. Una señora y dos jóvenes. (Depende de dónde queramos poner "el corte" ??‍♀️)
6. m. y f. U. como término de respeto con el que dirigirse a una persona superior en edad, dignidad o cargo. A la orden, señor.Sí, mi señora. (??‍♀️)
7. m. y f. U. como término de cortesía co nel que dirigirse a una persona cuyo nombre se desconoce o no se quiere mencionar. Usted perdone, señora. (??‍♀️)
8. m. y f. usted. Diga EL señor. ¿Qué desea LA señora? (??‍♀️)
9. m. y f. U. como término de cortesía con que dirigirse a una persona o mencionarla anteponiéndolo a su apellido, o bien al nombre y apellido precedidos de don o de doña, o al cargo que desempeña. Señor González. Señora doña Luisa Pérez. Señora presidenta. (??‍♀️)
10. m. y f. U. como término de cortesía con que dirigirse a una persona o mencionarla anteponiéndolo a su nombre y apellido. Señor Pedro González. U. m. en Am. (??‍♀️)
11. m. y f. Am. U. como término de respeto con que dirigirse a una persona o mencionarla anteponiéndolo a su nombre propio. En Esp., u. c. rur. Señor Juan.Señora María. (??‍♀️)
12. m. y f. coloq. suegro. (Lo desconocía ??‍♀️)
13. m. y f. Persona que poseía estados y lugares con dominio y jurisdicción, o con solo prestaciones territoriales, que se convirtieron en mero título nobiliario. (No es mi caso, pero mi abuelo "tiña terras" ??)
14. m. y f. desus. Término que se anteponía al nombre de los santos. El señor Santiago. (Tengo nombre extranjero y no está en el Santoral, no es mi caso).
15. f. Esposa o mujer. (??‍♀️)
16. f. Mujer del señor. (Mujer de mi misma ??‍♀️)
17. adj. coloq. Distinguido, de buen tono. Su madre fue siempre muy señora. (??‍♀️)
18. adj. coloq. Antepuesto a algunos nombres, sirve para encarecer su entidad. (??‍♀️)

Después de analizar cada una de las definiciones de la RAE, me reafirmo. Yo SEÑORA.
 
Que por cierto, me han llegado algunos rumores, pero prefiero comentarlos por privado, así que si alguien quiere saber, puede hablarme :)
OiOiOiOiOi.... Se huele salado dominguero del bueno....yo lo me lo pierdo ? a ver si consigo hablarte por privado....si ves que no te hago señales de humo ven a mi auxilio escribiéndome tú,porfis ????
 
Como que señora de 39/40????jajajaja
Un respeto prima!
Aquí una de 40 y me niego a ser “señora”.
Y mi piel lo demuestra de sobra,ya les gustaría mi cutis y eso que las marcas no me regalan ni los buenos días!
Y no lo digo en plan chungo,eh!jejejeje


Yo paso de 40, y uso la hidratante básica de nivea con Q10 que no llega a 10 euros, que muchos días me olvido de echar, y piel estupenda.
Es cosa mía o mágica tiene muy mala cara dominguera? Será la falta de maquillaje pero la veo tensa, desprende tristeza, apatía...
 
Pues yo cuando me dicen "señora" me lo tomo como un grandísimo halago. Si es verdad que hay personas que lo utilizan como "insulto" asimilándolo a vieja o a entrada en años, pero, desde mi punto de vista, cuando me dicen señora, lo que pienso es en una mujer hecha y derecha, con experiencia, con vivencias, que sabe de la vida y que no se la puede engañar tan fácilmente ni tratarla como una inocente adolescente. Tengo 32, me han llamado señora y me han echado 28/29 (con ésto os quiero decir que mis rasgos son bastante aniñados) y estoy encantada.

Señora soy. Y encantada de ello.

Pues el último niño que me llamó señora casi no lo cuenta jaja
No ahora en serio, lo ODIO
Tanto o más q máxica a sus puntos lunes
 
Yo paso de 40, y uso la hidratante básica de nivea con Q10 que no llega a 10 euros, que muchos días me olvido de echar, y piel estupenda.
Es cosa mía o mágica tiene muy mala cara dominguera? Será la falta de maquillaje pero la veo tensa, desprende tristeza, apatía...
Yo le veo una especie de herpes en el labio
 
Back