Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es muy mona la hermana de Cristina cerqueiras no? Yo no sabía ni que tenía una hermana...
Sí, se llevan bastante. La hermana tiene 16 años y Cristina 30 (creo)
Eso sí, la chavala por lo que veo quiere seguir los pasos de su familia en el mundo influencer, en su perfil ya pone “figura pública” aunque por ahora muchos seguidores no tiene la verdad.
 
Máxica contando que su plan es estar en casa currando . Cinco segundos después nos cuenta que hoy está de cumple su bestie... ya sabemos que hoy estará calladita y desaparecida
 
Caray, estoy con vosotras, sin duda, después de ver los stories de luz divina (grabados ¿entre semana? y justificados con foto ante el espejo en su casa... diciendo que también tiene que trabajar: UN SÁBADO), voy a lanzarme y gracias a su recomendación, definitivamente pondré una Alexa en mi vida, porque atención primas su función más importante a destacar es que: ¡puede poner alarmas!. Sí, sí, alarmas. Es fundamental que te avisen de cuándo tienes que volver a trabajar y de cuándo tienes que parar, no vaya a ser que hagas horas a lo loco y rompas la media semanal. Además con el mando de tele, ojo, por voz puede ponerte la serie que tú quieres...
Ella envidiosa porque en la casa también inteligente de sus padres ya disfrutaban de semejante avance y sufría en silencio por no tenerlo; porque gustar le gustaba, pero de ahí a comprarlo ella, sería pasarse de osadía.
Por cierto, no os parece ... (no sé qué adjetivo comedido utilizar), que su persona favorita del mundo y el mejor amigo que se puede tener (qué lazos de sangre express se rompen y crean en los mundos de luz) sonría igual que ella? Es que hasta se me parecen y ella orgullosa con su reflejo divino claro.
 
Caray, estoy con vosotras, sin duda, después de ver los stories de luz divina (grabados ¿entre semana? y justificados con foto ante el espejo en su casa... diciendo que también tiene que trabajar: UN SÁBADO), voy a lanzarme y gracias a su recomendación, definitivamente pondré una Alexa en mi vida, porque atención primas su función más importante a destacar es que: ¡puede poner alarmas!. Sí, sí, alarmas. Es fundamental que te avisen de cuándo tienes que volver a trabajar y de cuándo tienes que parar, no vaya a ser que hagas horas a lo loco y rompas la media semanal. Además con el mando de tele, ojo, por voz puede ponerte la serie que tú quieres...
Ella envidiosa porque en la casa también inteligente de sus padres ya disfrutaban de semejante avance y sufría en silencio por no tenerlo; porque gustar le gustaba, pero de ahí a comprarlo ella, sería pasarse de osadía.
Por cierto, no os parece ... (no sé qué adjetivo comedido utilizar), que su persona favorita del mundo y el mejor amigo que se puede tener (qué lazos de sangre express se rompen y crean en los mundos de luz) sonría igual que ella? Es que hasta se me parecen y ella orgullosa con su reflejo divino claro.
Separados al nacer, como el resto de sus besties, lo q pasa q este tiene unas ganas de ser famoso q no puede con ellas
 
Yo cogi la alexa en los prime days de amazon porque estaba a 20€ y la tenían mis hermanos y ya sabéis, culo veo culo quiero ? ? la uso para encender las luces (cogi las bombillas wifi también), encender la calefacción (tengo enchufes inteligentes de esos), escucho la radio, hago la lista de la compra, y es unq tontería pero la uso mucho para temporizador para cuando cocino jaja ah y manejo la conga con ella también. Y si, a veces le pregunto chorradas jajajajja hoy me cantó una canción de miedo por ser haloween.
 
Comprar unas bailarinas de segunda mano...de verdad, todo vale si son Chanel.
Con 150 euros (ya hablando de precios elevados), te compras producto de producción nacional y calidad total. Pero no, mejor algo usado de Chanel.
Y ojo, que me gusta la ropa de calidad y no me importa gastar, pero no hay diferencia de calidad en bailarinas de gama alta si escoges bien, y unas de Chanel. Y comprarlas usadas por tener algo de marca...Que son zapatos que se llevan sin calcetines siquiera, no un bolso o una blusa.
Es que es eso, esta mujer las compra porque son de marca, de marca "super cara" o de "lujo", que ella gana su dinero y puede hacer lo que quiera con el, pues claro, faltaría más pero a mi me sigue pareciendo una burrada dejarse ese dineral en unas bailarinas usadas por muy chonil, digooo chanel que sean? que tanto concienciar con el covid pues anda que no podria ir a comercios locales y dejar allí los dineros.
 
Que le han dicho a pasoapaso para que se ponga así? Yo soy de Pontevedra y la dejo se seguir por subnormal...madre mía como está el patio en lugar de pedir perdón tiene más que decir, va a llegar muy lejos así, es mejor que se siga comprando followers por si acaso ????

Pero que ha pasado? Me perdí las stories, a mí esa chica tiene algo que tb me pone de los nervios
 
Pero que ha pasado? Me perdí las stories, a mí esa chica tiene algo que tb me pone de los nervios
A mí tampoco me gusta nada, no me parece trigo limpio.
La historia fue que ella dijo que habían cerrado Pontevedra, Poio y Marín y que no se podía salir y eso que ya todas sabemos. Pues alguien le debió de decir que entre esas zonas sí que se podía uno mover, que el cierre perimetral era conjunto y en los stories siguientes salió diciendo con un tono muy poco amigable que sí, que se había expresado mal, que el cierre era conjunto y que si le iba a cambiar mucho la vida a la gente que fuese así pues que genial.
Yo recuerdo que los stories fueron más o menos así, si no corregidme primas :):)
 
A mí Alexa me da mal rollo, más en Halloween que muchas pelis de terror empiezan así. Aunque más mal rollo me da la relación entre Laura y bestie. A mí me encanta que mis amigos me quieran, que me sorprendan x mi cumple, y que me muestren cariño. Pero si alguien que conozco desde hace un año se pone a subir varias stories de lo mucho que me quiere y lo maravillosa que soy, estaría flipando bastante. Con un story, creo es suficiente. No hay que ser pesados, agobiantes, ni machacones, incluso demostrando amor. Me pregunto sino tuvo un mejor amigo hasta los 35,o sino tuvo varios mejores amigos. Es todo muy siniestro, muy dantesco y rocambolesco. Como la risa de bestie, que efectivamente imita la de Laura. Da para una saga de Halloween buff qué escalofriante
 
Back