Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No se os escapa ni una!!! Os adoro ??
Mi pregunta es: ha intentado hacernos creer que está muy apenada porque no verá a su bestie el día de su cumple y en realidad le ha hecho una fiesta sorpresa estando prohibidas las reuniones de no convivientes en Coruña???
O esto ya es muy retorcido por mi parte?????
Yo no voy a opinar, solo voy a decir lo que veo, un globo gigante de 8. Y justo he ido al perfil de él y cumple 28. Estos son los datos objetivos del asunto, los subjetivos ya cada una....?
 
Porque será que no me sorprende? Esta gente saltándose las normas?

Esto no se puede denunciar? Alguien tiene su dirección para llamar a la policía? Asco de gentuza!
Máxica, qué infeliz debes de ser estando con ese chico, y qué poco te debe llenar para no ser capaz de pasar 2 días seguidos a solas con tu pareja sin nadie más! Hasta el extremo de incumplir normas. Me das mucha, mucha pena
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YO ES QUE ME MEO!!!!
Máxica dándonos él salseo que nos merecemos las primas en la noche de Halloween que nosotras no podemos celebrar por la responsabilidad individual y la empatía de la que ella presume!!
Está chica es una auténtica estafa de persona, lo mejor es que de ella nada me sorprende ya!!!
Hace lo que le sale del toto 24/7 es una ridícula intentando llevar una vida de pulpurina...
Pero ava también se disfraza??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-31-22-19-08-185_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-31-22-19-08-185_com.instagram.android.jpg
    122,2 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_2020-10-31-22-18-42-762_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-31-22-18-42-762_com.instagram.android.jpg
    102,5 KB · Visitas: 82
Última edición:
Back