Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Claro, con retoques así tb dejo yo de maquillarme, así cualquiera
Ella no deja de maquillarse porque además de que es otra cara tiene siempre granos... En los últimos años se debió meter labios 6 veces y los labios maquillados tienen un pase( en ella no me gusta nada, está brutisima y más con esas caras que pone), ahora sin maquillar ver al rededor del labio, el color piel todo inchada da bastante asco...
Es bastante acomplejada con todo y poco estable... Hace años iba abanderada con las curvi cuando estaba rellenita y ahora va de fitness como ya lo fue antes de estar rellenita, da la chapa todos los días con lo delgada y fibrada que está cuando se ve de largo que no es así...
Es de esas personas que comen mal más de la mitad de la semana y hacer ejercicio lo mismo y por hacer ejercio ( obligada porque no lo disfruta es solo por físico) 2 días seguidos se cree culturista...
A mí me hace gracia porque cada vez que abre la boca sobre algún tema sube el pan ???
 
Joer, que suerte tienen que cada cosa que les envían para probar les encanta, les chifla, les apasiona, no entienden como han podido vivir sin ella antes y siempre, siempre, siempre, nos las recomiendan al 100%. Yo hay cosas que compro que me gustan, pero tb de vez en cuando me salen cosas que no me convencen, o que pensaba que iban a ser de una manera y luego son de otra, o que simplemente la calidad o el servicio no es el esperado. Pero a ellas eso nunca les pasa. Son todas seres de luz.
 
Que alguien me ilumine...La alexa esa es superutil o es una gilipollada? Es que no sé cuanto de útil es que me encienda la lampara de la mesilla o me ponga una alarma. A lo mejor soy yo que soy una paleta desactualizada.
Alexa es útil si tienes un casa última generación con la cual puedas programar todo, luces, alarma etc etc
En un casa como la de Laura pues la usará de altavoz de música y poner alarmas ( como ella dice para su trabajo muy necesario, después si no se agobia ???)
Si no tienes una casa inteligente te hace el mismo servicio que un móvil...
Me gustaría saber el uso que le da en Viveiro en caso de que sea verdad que lo tiene.
Yo tengo la versión de Google ( Alexa es de Apple creo) y porque me la regalaron en Orange, y a mí no me saca de nada. Ya ves lo que dice Laura lo era alarmas y cambiar el canal de TV...????
Yo es que no entiendo cómo eligen a las influs para las colas, no hay ninguna influ con una casa con todo inteligente para sacarle provecho a Alexa y así sirva de algo la colab???
Si me equivoco que me corrija alguna prima!
 
Que le han dicho a pasoapaso para que se ponga así? Yo soy de Pontevedra y la dejo se seguir por subnormal...madre mía como está el patio en lugar de pedir perdón tiene más que decir, va a llegar muy lejos así, es mejor que se siga comprando followers por si acaso ????
 
La utilizará tb para hablar con alguien los días de confinamiento cuando al novio le toque trabajar. ?
Ahí le dirá Alexa mi novio me quiere? Alexa soy buena persona? Alexa hay más comentarios sobre máxica en cotilleando? Alexa las primas me quieren? Alexa cuéntame de qué hablan en el foro de influs de Coruña y alrededores...???
 
Alexa es útil si tienes un casa última generación con la cual puedas programar todo, luces, alarma etc etc
En un casa como la de Laura pues la usará de altavoz de música y poner alarmas ( como ella dice para su trabajo muy necesario, después si no se agobia ???)
Si no tienes una casa inteligente te hace el mismo servicio que un móvil...
Me gustaría saber el uso que le da en Viveiro en caso de que sea verdad que lo tiene.
Yo tengo la versión de Google ( Alexa es de Apple creo) y porque me la regalaron en Orange, y a mí no me saca de nada. Ya ves lo que dice Laura lo era alarmas y cambiar el canal de TV...????
Yo es que no entiendo cómo eligen a las influs para las colas, no hay ninguna influ con una casa con todo inteligente para sacarle provecho a Alexa y así sirva de algo la colab???
Si me equivoco que me corrija alguna prima!
Yo no tengo Alexa pero si el mando porque nuestra tele no es Smart y es un gran invento pues eso, para los q no tienen tele Smart TV o porque no te gusta tener 3 mandos: q si el de la tele, el de movistar, etc, con la de cosas q podria haber dicho del mando y solo se le ocurre decir q va por voz.... que nivel maribel ?
 
Alexa es útil si tienes un casa última generación con la cual puedas programar todo, luces, alarma etc etc
En un casa como la de Laura pues la usará de altavoz de música y poner alarmas ( como ella dice para su trabajo muy necesario, después si no se agobia ???)
Si no tienes una casa inteligente te hace el mismo servicio que un móvil...
Me gustaría saber el uso que le da en Viveiro en caso de que sea verdad que lo tiene.
Yo tengo la versión de Google ( Alexa es de Apple creo) y porque me la regalaron en Orange, y a mí no me saca de nada. Ya ves lo que dice Laura lo era alarmas y cambiar el canal de TV...????
Yo es que no entiendo cómo eligen a las influs para las colas, no hay ninguna influ con una casa con todo inteligente para sacarle provecho a Alexa y así sirva de algo la colab???
Si me equivoco que me corrija alguna prima!
Alexa es de Amazon y Siri de Apple ?
 
Back