Instagram de Tatiana y Nikolaos

Entre la princesa Tatiana de Grecia y su perro llamado "Rumi", es una verdadera historia de amor y complicidad. La Navidad no pasará sin un regalo para el animal. Y, sin embargo, ¿sabías que en Grecia no hay regalo el 24 de diciembre? Los griegos esperan el día de San Basilio el 1 de enero para hacer regalos.
131891936_413539079888190_5059338856858885815_n.jpg
 
Entre la princesa Tatiana de Grecia y su perro llamado "Rumi", es una verdadera historia de amor y complicidad. La Navidad no pasará sin un regalo para el animal. Y, sin embargo, ¿sabías que en Grecia no hay regalo el 24 de diciembre? Los griegos esperan el día de San Basilio el 1 de enero para hacer regalos.
Ver el archivo adjunto 1739768

Me encanta Rumi, se ve muy vivaracho, mimado y obediente.
 


EptjQkOW8AA7a4E
EptjQkRW8AMLbvz
EptjQkMXcAAn3bm
EptjQkVXUAAWgqk
 
No se el flipando en colores el por que.

Nicolas fue durante muchos años la opcion de marido de sangre real para Victoria de Suecia. Ella no queria saber nada de el pero se le colocaban de acompañante en cada ocasion que podian. Con esas mimbres imagino que Nicolas es un tio que lo de hay que tener hijos le viene de serie.

Ella es una niña bien educada para ser socialité y casarse bien que es lo que ha hecho. Y con esa educacion va implicita lo de formar familia.

Si me dices que son fulanito y menganita, anonimos, que no quieren saber nada de niños, muy legitimo, me lo creo.

Para mi tener hijos está muy sobrevalorado.... sinceramente. Dan alegrías ? Si, pero también son un coñazo, y el cuento de que alguien que te cuide cuando seas mayor no cuela. Hay hijos maravillosos y hay otros asquerosos. Aunque sea políticamente incorrecto decirlo. Encontrar un compañer@ con el que que compartir alegrías, penas, gustos, cama etc etc y que sea correspondido es mucho más gratificante.

También es verdad que yo he decido voluntariamente no tener hijos y la verdad no me arrepiento. Estamos en pleno siglo XXI. Este chico no va a reinar ni nada por el estilo, si ha decido no ser padre genial y si no pueden pues francamente la vida es muy bonita cuando tienes a esa persona que te completa.
 
Para mi tener hijos está muy sobrevalorado.... sinceramente. Dan alegrías ? Si, pero también son un coñazo, y el cuento de que alguien que te cuide cuando seas mayor no cuela. Hay hijos maravillosos y hay otros asquerosos. Aunque sea políticamente incorrecto decirlo. Encontrar un compañer@ con el que que compartir alegrías, penas, gustos, cama etc etc y que sea correspondido es mucho más gratificante.

También es verdad que yo he decido voluntariamente no tener hijos y la verdad no me arrepiento. Estamos en pleno siglo XXI. Este chico no va a reinar ni nada por el estilo, si ha decido no ser padre genial y si no pueden pues francamente la vida es muy bonita cuando tienes a esa persona que te completa.

Aunque mi opinión sobre la maternidad difiere de la tuya, porque para mí es la experiencia más enriquecedora de mi vida, respeto totalmente tu opinión y puedo comprenderla.
En relación con Tatiana y Nicolás he pensado muchas veces esto. ¿Por qué meterles presión? ¿Por qué todas las parejas tienen que procrear?
Te envio un cariñoso saludo.
 
Back