Instagram de Tatiana y Nikolaos

Nuevo proyecto de Tatiana



La princesa Tatiana habla sobre su nuevo proyecto en su cuenta de instagram, dice:
"Tomando un momento para reflexionar sobre el Día Mundial de la Salud Mental. (Aunque creo que todos los días deberían ser el día de la salud mental) Durante los últimos meses me he unido a algunas de las almas más inspiradoras y hermosas para crear un movimiento, llamado BREATHE, para crear conciencia sobre la salud mental, brindar herramientas y estrategias para apoyar y promover un enfoque proactivo de la aptitud mental mientras trabajo para (re) construir comunidades más saludables y compasivas. No he encontrado resistencia, más bien siento y escucho suspiros de alivio cuando Hablar abiertamente sobre que está bien no estar bien. Estoy comprometido a hacer todo lo posible para defender la salud mental y crear asociaciones para generar impacto en torno al bienestar emocional. Hoy, voy a dejar de correr, para tener todo listo, perfecto y en su lugar - solo respira. xxtatiana "
 
Prince Nikolaos and Princess Tatiana enjoy a wallk in Athens

%CE%9D%CE%99%CE%9A%CE%9F%CE%9B%CE%91%CE%9F%CE%A3-10.jpg
%CE%BD%CE%B9%CE%BA%CE%BF%CE%BB%CE%B1%CE%BF%CF%82-20.jpg
%CE%9D%CE%99%CE%9A%CE%9F%CE%9B%CE%91%CE%9F%CE%A3-25.jpg
%CE%BD%CE%B9%CE%BA%CE%BF%CE%BB%CE%B1%CE%BF%CF%82-2.jpg
 
No se el flipando en colores el por que.

Nicolas fue durante muchos años la opcion de marido de sangre real para Victoria de Suecia. Ella no queria saber nada de el pero se le colocaban de acompañante en cada ocasion que podian. Con esas mimbres imagino que Nicolas es un tio que lo de hay que tener hijos le viene de serie.

Ella es una niña bien educada para ser socialité y casarse bien que es lo que ha hecho. Y con esa educacion va implicita lo de formar familia.

Si me dices que son fulanito y menganita, anonimos, que no quieren saber nada de niños, muy legitimo, me lo creo.

y? la gente cambia y las relaciones de pareja evolucionan. Se mudaron a Grecia y quizas decidieron no tener hijos y dedicarse a otras cosas. No sabemos lo que pasa en su casa o lo que han decidido.

Lo que yo flipo en colores es como se puede juzgar y etiquetar a la gente por no seguir las pautas sociales.
Somos muchos actuamente que no queremos tener hijos y centrarnos en otras cosas y es respetable igual,

Y si realmente quieren tener hijos y les cuesta o no pueden pues lo siento por ellos pero no hace falta escribirlo todo el rato que seguramente lo pasan mal.

Se les ve felices en las fotos y esto es lo que importa.
 
y? la gente cambia y las relaciones de pareja evolucionan. Se mudaron a Grecia y quizas decidieron no tener hijos y dedicarse a otras cosas. No sabemos lo que pasa en su casa o lo que han decidido.

Lo que yo flipo en colores es como se puede juzgar y etiquetar a la gente por no seguir las pautas sociales.
Somos muchos actuamente que no queremos tener hijos y centrarnos en otras cosas y es respetable igual,

Y si realmente quieren tener hijos y les cuesta o no pueden pues lo siento por ellos pero no hace falta escribirlo todo el rato que seguramente lo pasan mal.

Se les ve felices en las fotos y esto es lo que importa.

Evidentemente estoy hablando hipoteticamente. Igual no quieren hijos.
Pero por el perfil de ambos, el tipo de boda y el tipo de fe (catolica ella creo y ortodoxo el, practicantes, ambos) no me cuadra. Si añadimos la parte royal de el, cuadra menos.
Por eso elucubro e imagino que han debido querer y lo han debido intentar de muchas maneras. Y que si no han podido, puesto que la ciencia ha avanzado muchisimo y la ovodonacion esta a la orden del dia y hasta podrian optar por madre surrogada si ella tuviera problemas, me da que el problema esta en el el y que la donacion de esperma es una barrera enorme. Todo hipoteticamente y con la premisa de que esta gente siempre quiere descendencia. Y por supuesto que no necesitas hijos para ser feliz.
 
Back