Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Abusan ya de la combinación de mayúsculas y minúsculas y las reminiscencias a cartelería de época.

Pareciera que van a lanzar una línea de merchandising con frases fetén.

Meghan = Mrs Wonderful
 
SussexRoyal acaba de subir en su Story (creo que se dice) un video de Meghan en el backstage del lanzamiento la linea de ropa que hizo o ayudó para Smart Work.

Yo no tengo instagram por lo tanto no lo puedo ver, pero está en la cuenta de Twitter de Omid Scobie.

No puedo traerlo ahora, pero quizás la moderación u otra cotilla puede.

No se a quien arrobar.
 
Dejando a parte el tema de la pastelería y la labor social que pueda hacer, ya que en eso no me voy a meter.
Lo que me parece una horterada y una chorrada, poner frases en los pasteles y galletas, aunque sean comestibles dichas letras, es que realmente no lo entiendo. Me explico, conozco bien el tema de la baja o casi nula autoestima y por mucho que me compre un pastelito que ponga "tu eres guapa" o "tu eres querida" no significa que yo me lo vaya a creer, es más me comeré dicho pastel y de la frase ni me acordaré. Igual es cosa mía, que no valoro estos detalles y no me fijo en esas cosas, pero bajo mi punto de vista, es una soberana tontería.
 
Dejando a parte el tema de la pastelería y la labor social que pueda hacer, ya que en eso no me voy a meter.
Lo que me parece una horterada y una chorrada, poner frases en los pasteles y galletas, aunque sean comestibles dichas letras, es que realmente no lo entiendo. Me explico, conozco bien el tema de la baja o casi nula autoestima y por mucho que me compre un pastelito que ponga "tu eres guapa" o "tu eres querida" no significa que yo me lo vaya a creer, es más me comeré dicho pastel y de la frase ni me acordaré. Igual es cosa mía, que no valoro estos detalles y no me fijo en esas cosas, pero bajo mi punto de vista, es una soberana tontería.

Todo está inventado.

A mí esto me recuerda a los “Love Hearts”, que son unas chuches muy típicas de patio de colegio en primaria. Y que a mí me encantan, como casi todas las chuches!
(Pero no hago ni p—o caso a los mensajitos),

970257D0-4E18-4E3B-BB5E-5680E6A89A78.jpeg
 

En Lipstick Alley, foro constituido mayoritariamente por mujeres negras, hay quienes se molestan por la notoria efusividad de MM con personas de esa raza. Interpretan que se muestra exageradamente friendly "ahora" (race card) cuando nunca antes demostró cercanía ninguna por ese colectivo e incluso se tipificó a sí misma como caucásica en alguna oportunidad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
121
Back