Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

17191936-7349279-image-m-84_1565621808209.jpg


+8
En una publicación anterior, la pareja compartió una fotografía de ellos arreglando un collar de rastreo satelital para un elefante
No es MM, ¡es la veterinaria del sitio, la Dra.Amanda Lee Salb!
 
A mí Diana me cae de la patada, la frase es ñoña, y ellos un par de aprovechados más vivos que el hambre.
A esta gente la mantiene el estado y no tienen 12 años.
No entiendo desde que lugar se ponen a poner frases de sobrecito de azúcar en una cuenta oficial. Esta gente tiene una responsabilidad y una imagen que dar.
Estás desesperados por ser los más buenos, los más humildes, los más concientes....que agobio francamente.

Diana me cae bien, representó un cambio en la monarquía pero no llegó pretendiendo cambiarlo todo durante el primer año de casada. Pero sobre todo, con sus defectos, era una madre. La Casa Real no tenía que salir a "hacer un mayor esfuerzo para proteger su imagen maternal", porque ella sí tenía una. No estaba haciendo activismo político cuando tenía un bebé de pocos meses.
 
Ya no saben como rellenar su instagram ... espero que en el dia de la hormiga y de la mosca espero tambien que hagan un post :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D

Creo que a Harry le han quedado secuelas de haber visto El Rey León original cuando niño. Eso de hermanos peleando por el reinado, eso de estar en la onda Hakuna Matata... y luego conseguir una Nala para "sentar cabeza"... Lo ha llevado muy lejos.
Wills se tomó fotos con los rinocerontes, pero todo es más natural en William. En los Cambridges, toda su autopromoción luce effortless.
En los Sussex, luce desesperada.
 
El príncipe Harry y Meghan Markle comparten impresionantes fotografías invisibles de un viaje de conservación a Botswana para conmemorar el Día Mundial del Elefante
17190268-7349279-The_post_included_this_shot_of_Meghan_s_hands_cradling_an_elepha-a-69_1565620331721.jpg

Vaya manos feas que tiene.
Y va de anillitos con la Mano de Fátima, no fuera a ser que Dumbo o Simba le hicieran mal de ojo. :banghead:

9781527018761_p0_v1_s550x406.jpg
 
Aviso: el 15 de agosto, aparentemente, es el Día Mundial de la Relajación.
Fotos posibles de SussexRoyal:
3d61be463bd6e5688df1b78c4aa85c63
9b6d42d96d6366285d06de52304115c3--meghan-markle-places-to-visit.jpg

9b07d8b1503033e890f95fd692f31925.jpg

(fuentes: The Tig y el viejo Instagram de MM).

O quizás vuelva a:
user1531084952.png


Con suerte, a pesar de no ser mujer, lo considere a él también as a force for change.
 
Última edición:
Diana me cae bien, representó un cambio en la monarquía pero no llegó pretendiendo cambiarlo todo durante el primer año de casada. Pero sobre todo, con sus defectos, era una madre. La Casa Real no tenía que salir a "hacer un mayor esfuerzo para proteger su imagen maternal", porque ella sí tenía una. No estaba haciendo activismo político cuando tenía un bebé de pocos meses.
Perdón Queenie, sonó mal lo de Diana, ella podrá no caerme bien, pero mientras estuvo dentro de la CR su rol lo cumplió al pie de la letra, no tengo nada que criticar en ese aspecto.
Me parece bajo usar a la madre muerta para sacar ventaja. Me parece muy superficial la referencia. Quieren pegarse a una imagen que construyó otra persona. No me va.
 
Abusan ya de la combinación de mayúsculas y minúsculas y las reminiscencias a cartelería de época.

Pareciera que van a lanzar una línea de merchandising con frases fetén.
 
Back