Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Más allá de lo ridículo que me parece que un royal ponga en su cuenta algo sobre el día del león, esta foto me parece muy buena, maravillosa, y menos mal que han citado el copyright:
Screenshot_2019-08-10-14-31-54-055_com.android.chrome.jpg
 
Me da risa cómo han crucificado a Diana por la cita que subieron los Sussex, cuando antes todo el mundo la amaba (a mí nunca me ha gustado). ¿Cómo puede haber cambiado tanto la cosa? Ah, sí, está "manchada" por su proximidad con los Sussex. Qué impresionante el odio que despierta a algunos esa pareja, no pueden hacer nada en paz. Todo está mal, todo de todo, no se avala ni lo que dicen ni lo que no dicen, ni lo que hacen ni lo que hacen y aún así... son los primeros en boca de todos. Si eso no es obsesión, no sé lo que es. Ni los amantes y enamorados son tan constantes.
 
Me da risa cómo han crucificado a Diana por la cita que subieron los Sussex, cuando antes todo el mundo la amaba (a mí nunca me ha gustado). ¿Cómo puede haber cambiado tanto la cosa? Ah, sí, está "manchada" por su proximidad con los Sussex. Qué impresionante el odio que despierta a algunos esa pareja, no pueden hacer nada en paz. Todo está mal, todo de todo, no se avala ni lo que dicen ni lo que no dicen, ni lo que hacen ni lo que hacen y aún así... son los primeros en boca de todos. Si eso no es obsesión, no sé lo que es. Ni los amantes y enamorados son tan constantes.

Los que "simpatizábamos" con Diana, lo seguimos haciendo.
No está mal que la mencionen, que la homenajeen, lo que quieran. Es la madre de Harry.
Lo que despierta verdadera indignación, es que hacen uso de la memoria de ella cuando les conviene a ellos.
Es muy claro.

Tanta admiración por Diana, y han modificado el anillo de compromiso, porque pese a tener dos brillantes de Diana, no eran suficientes. No alcanza ese valor afectivo. Le puso más valor económico después de casada. Nunca visto.
Otra cosa: si quieren citar a Diana, al menos que se remitan a alguna frase que haya dicho ella de verdad, y que citen la fuente. Yo ya ironicé sobre eso. Que no pongan algo del estilo de lo que pusieron, que es como poner "Ya me decía mi mamá: haz el bien sin mirar a quién".
Va de activista en el Vogue, donde no menciona para nada a Diana ni a la Reina, pero después de las críticas británicas, y cuando aparecen William y familia en un evento, mencionan a Diana porque atrae la atención.

Cuál es el propósito de la disputa de atención?

No hay ningún problema con Diana. El problema es que, como a todos en la vida de MM, la están usando.
 
A mí Diana me cae de la patada, la frase es ñoña, y ellos un par de aprovechados más vivos que el hambre.
A esta gente la mantiene el estado y no tienen 12 años.
No entiendo desde que lugar se ponen a poner frases de sobrecito de azúcar en una cuenta oficial. Esta gente tiene una responsabilidad y una imagen que dar.
Estás desesperados por ser los más buenos, los más humildes, los más concientes....que agobio francamente.
 
El príncipe Harry y Meghan Markle comparten impresionantes fotografías invisibles de un viaje de conservación a Botswana para conmemorar el Día Mundial del Elefante
  • El duque y la duquesa de Sussex visitaron Botswana en 2017 antes de comprometerse
  • La protección de los elefantes es una causa cercana a sus corazones y ellos apoyan EWB
  • Las fotos muestran al Príncipe Harry caminando hacia el elefante y a Meghan sosteniendo la trompa
Por HAYLEY RICHARDSON PARA MAILONLINE


El príncipe Harry y Meghan Markle han compartido fotos invisibles más impresionantes de su visita a África para conmemorar el Día Mundial del Elefante.

El duque y la duquesa de Sussex compartieron las imágenes conmovedoras de su viaje de conservación a Botswana en 2017 en su página de Instagram Royal Sussex, que tiene 9.3 millones de seguidores.

Su publicación , que obtuvo 90,665 me gusta en menos de una hora, mostraba una foto del Príncipe Harry, de 34 años, caminando hacia un gran elefante en el monte y una foto de las manos de Meghan acunando la trompa de un elefante entre las seis fotografías.

La duquesa, de 38 años, lleva un impresionante brazalete de pelo de elefante plateado en su muñeca izquierda.

17190264-7349279-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_shared_the_heartwarming_images_on-a-67_1565620290907.jpg


+8
El duque y la duquesa de Sussex compartieron las imágenes conmovedoras en su página de Sussex Royal Instagram, incluida esta de Harry caminando hacia un gran elegante en el monte

La pareja real viajó a Botswana meses antes de anunciar su compromiso, y el viaje se describió como "crucial" para permitirles hacer crecer su vínculo.

Mientras estuvieron allí, se involucraron mucho con la organización Elephants Without Borders y ayudaron al Dr. Mike Chase, que trabaja para la organización benéfica.


Dijeron cómo estaban compartiendo las fotos para anunciar que la conciencia creada a partir de su publicación ambiental el mes pasado ya ha sido de gran beneficio para EWB.

El subtítulo decía: 'Hoy es el Día Mundial del Elefante y nos complace anunciar que desde que seguimos a nuestros amigos en @ElephantsWithoutBorders (EWB) en Instagram en julio, cuando estábamos celebrando el medio ambiente, usted y nuestro amigo @TheEllenFund (@TheEllenShow) ¡He corrido la voz y EWB ha podido ayudar a proteger a 25 elefantes al colocarles collares de navegación por satélite!

17190268-7349279-The_post_included_this_shot_of_Meghan_s_hands_cradling_an_elepha-a-69_1565620331721.jpg


+8
La publicación incluía esta foto de las manos de Meghan acunando la trompa de un elefante. La duquesa lleva un impresionante brazalete de pelo de elefante plateado

17191682-7349279-image-a-81_1565621428707.jpg


+8
Su publicación en la página de Sussex Royal Instagram, que tiene 9.3 millones de seguidores, obtuvo 90,665 me gusta en menos de una hora

'Estos collares permiten al equipo de EWB rastrear a los elefantes, así como aprender sus patrones migratorios esenciales para mantener sus corredores seguros y abiertos para que las futuras generaciones de elefantes puedan deambular libremente.

'En honor a este increíble apoyo, EWB ha nombrado a su elefante con el collar más reciente ... ¡ELLEN! ¡No podemos esperar a ver a dónde irá!

Hace dos años, en el Día Mundial del Elefante, el duque y la duquesa de Sussex se unieron al Dr. Chase para ayudar en este esfuerzo de conservación. A continuación, algunas palabras de Mike y su compañera Kelly en EWB:

'"Hoy es un día para honrar y celebrar al majestuoso elefante y para defender firmemente la conservación y protección de uno de los animales más queridos del mundo.

17191936-7349279-image-m-84_1565621808209.jpg


+8
En una publicación anterior, la pareja compartió una fotografía de ellos arreglando un collar de rastreo satelital para un elefante

'Los elefantes son seres inteligentes y sensibles capaces de emociones desde la alegría hasta el dolor. Son "ingenieros ambientales", una especie paraguas clave, y la lucha para salvarlos es, en efecto, una lucha para salvar ecosistemas enteros y toda la vida silvestre.

'Hoy los elefantes enfrentan muchos desafíos; La pérdida de hábitat y la competencia por los recursos crean conflictos con los humanos, el cambio climático y los incendios destruyen los recursos muy necesarios y la caza furtiva por la demanda de marfil convierte a los elefantes en objetivos más grandes que nunca.

'Los elefantes africanos son especialmente propensos a los conflictos entre humanos y vida silvestre debido a sus grandes áreas de distribución.

17191902-7349279-image-a-82_1565621768199.jpg


+8
La pareja real, retratada en Marruecos, se ha interesado profundamente por la vida salvaje en los últimos meses.

'Encontrar, preservar y crear corredores de elefantes es, por lo tanto, de gran importancia para ayudar a mantener hábitats adecuados para el movimiento y minimizar el conflicto humano-elefante.

'Los corredores son una técnica de mitigación para mejorar los medios de vida de las comunidades locales y los propios elefantes, al proporcionar un entorno y un amplio espacio para que la vida silvestre navegue de un parche de hábitat a otro, sin afectar los medios de vida de las comunidades' '.

El sábado, los Sussex revelaron que están apoyando a la organización benéfica Lion Guardians a través de su cuenta de Instagram.
 
Back