Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Comentarios deshabilitados en la publicación. Alguna coti vio que tan malos eran para que saquen la opción solo en esta publicación?
Ver el archivo adjunto 1142708
Yo si tengo los comentarios activados
  • Solo se ven comentarios ultra empalagosos de los fans
  • Los comentarios negativos eran recordando las bananas y sobre lo hipocritas que eran por lo del jet privado
 
En Lipstick Alley, foro constituido mayoritariamente por mujeres negras, hay quienes se molestan por la notoria efusividad de MM con personas de esa raza. Interpretan que se muestra exageradamente friendly "ahora" (race card) cuando nunca antes demostró cercanía ninguna por ese colectivo e incluso se tipificó a sí misma como caucásica en alguna oportunidad.


Haberse tipificado como caucásica denota desprecio a su propia raza, además es para morirse de risa por ser su madre negra, tremenda acomplejada es Meghancita, le afloró el sesgo inconsciente!!!
 

:hilarious:
The Tig se llamaba el sitio desde donde Meghan se vendía como influencer, modelo de lifestyle, modelo, actriz, gozadora de la vida y gurú del autoempoderamiento femenino y de perros rescatados.
Según ella, el nombre viene de un vino (Tignanello), que cuando lo probó, fue un "Ah-á! moment". Como que ese vino representa para ella lo que es el sabor de la vida. :rolleyes:

meghan-markle-wine-1-1525408789.jpg
 
Comentarios deshabilitados en la publicación. Alguna coti vio que tan malos eran para que saquen la opción solo en esta publicación?
Ver el archivo adjunto 1142708

No llegué a ver los comments, pero de seguro le han de haber dicho que los mensajes que escribió en las bananas son un plagio a estos cupcackes!
Es tan impresionante...
No se le cae una idea original a Meghan ni que la cuelguen cabeza abajo.
 
Haberse tipificado como caucásica denota desprecio a su propia raza, además es para morirse de risa por ser su madre negra, tremenda acomplejada es Meghancita, le afloró el sesgo inconsciente!!!

No estoy de acuerdo.
No debería despreciar ninguna de sus DOS razas. Por padre es caucásica, por madre es afroamericana.
Lo que pasa es que ahora está muy políticamente correcto ser del lobby afro, del lobby verde y del lobby LBGT+.
 
Back