Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Como mayo es el mes de la salud mental, la cuenta Sussex comenzó a seguir solo cuentas relacionadas con el tema y dejó de seguir las cuentas oficiales de Kensington, royal family, clarence house, y cualquier otra que no tenga relación con el tema, en el posteo explican que cada mes van a hacer lo mismo, cambiando las cuentas a las que sigan de acuerdo a diferentes temas o causas

 
Este asunto de las cuentas que siguen y las que no me parece de una sed the atención superlativa. La milonga que escriben en cada post y lo salpicado de clichés que siempre está lo que redactan lo encuentro muy Meghan. Justo antes de ver esto vi un post de Kensington sobre la actividad de Kate en el centro de salud mental y me impresionó favorablemente que solamente dirigía la atención al trabajo de uno de los facultativos del centro.

Cuando dan tantas explicaciones parece que están tratando demasiado (they're trying too hard.) Como que tienen que demostrar lo mega "woke" (hyper-conscientes a nivel social y alineados con las causas que se supone) que son. Mejor empezar a poner los enlaces de los proyectos y dirigir la atención a ellos. El resto se explica solo.

Off topic (¡y ahora soy yo dando demasiadas explicaciones!!) hace una semana fui a un entrenamiento para una actividad de voluntariado que hago que es de un cariz muy feminista y de justicia de género. Allí había la clásica activista iluminada que preguntaba a las otras a qué se dedicaban solamente para ella entrar en un monólogo sobre lo que piensa en relación a la profesión y el trabajo de la otra. Algunas cosas que hacen los Sussex me acuerdan a esa chica.

https://www.elle.com/culture/celebr...mflqeHwC5rr1J9wt-OQdMaY4RK2rYrLS3Ounfvr5GNwVk
 
article-6967397-12800674-945_636x574.jpg


La fotografía que lo demuestra es de otro fotógrafo que estaba por ahí ese día.

Yo también no veo con buenos ojos lucirse publicando en Instagram unas fotografías de animal dopado y atado, preciándose de las mismas.


Por estos pequeños grandes detalles se da uno cuenta que la supuesta empatía del pelirrojo y su parienta por Africa o cualquier otra causa que “abanderen” es puro oportunismo para lucirse!!!
 
Tal cual. La leí y me dije que MM debe estar en labores de parto y esto lo escribió y posteó alguien del staff, porque no se la menciona en ninguna parte.
Ya yo esperaba hasta ver una foto de MM trotando en algún marathon.


Uy seguro que a quien se le ocurrió omitir a la modesta duquesita, será el próximo en presentar su renuncia voluntariamente!!!
 
Puedo sonar purista o tiquismiquis, pero no entiendo lo de Charlotte, es decir, tanto en la cuenta de Royal Family y de Clarence House, además de la del Duque de York, ponen Princess Charlotte, creo que Harry y Meghan deberían hacer lo mismo. En privado como si la llaman por su tercer nombre, da igual, pero en público deberían cumplir el protocolo, es que me parece muy curioso que sean los únicos que van por libre.
 
Back