Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Es un psicopata degenerado como muchos de su clase social! Son como autistas emocionales son educados fuera de su entorno y sometidos a vejaciones en esos ilustres colegios, así salen, sin ningún sentimiento ni empatía son el producto de esa sociedad enferma desde siglos
 
Que torpeza cortar la foto.

Hay un video de Harry hablando de elefantes en su viaje a Africa en 2016, en donde se muestran algunos amarrados, luego de ser dopados, poder ayudarlos a caer al suelo de la mejor forma posible.

Aquí está el video y también hay fotos, (aviso que quizás para algunas cotis esto sea un poco fuerte, para mi también, pero en fin hay que tratar de entender qie es por el bien de ellos):

https://www.express.co.uk/news/natu...hant-project-success-paradise-safety-wildlife



Off Topic:
Yo vi las varias imágenes de Harry en Africa (en 2016) cuando se supo de la relación de Harry y Meghan. Andaba buscando la famosa pulsera que ambos llevaban, nunca vi una imagen muy nítida. Yo creía que se habían conocido en ese viaje, pero eso quedó descartado en la entrevista del compromiso cuando dijerondijeron que los había presentado un amigo/a.

PD: Ojalá el video no infrinja las normas del foro, si es así por favor reportenlo, para que la moderación lo elimine.
 
Última edición:
prince_harry_meghan_markle_full_gettyimages-942597204.jpg
199c55820698908500a7d557f53b4a23.jpg

Aquí la vemos con tacón de aguja atravesando la pista de entrenamiento para los atletas de Invictus.
 
Qué derroche. Eso es una cosa que no me gusta de los Sussex. Además, ¿cómo es posible que una cosa así valga 7.000 euros? ¿Por qué? Para mí, es como cualquier cartel de esos que uno compra en la feria.

¿Cómo sabemos que vale 7.000 euros? (pregunta sincera).
 
Back