Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Hoy anda el tema revolucionado y ahora mismo decía una compañera que Harry y Meghan son capaces de ponerle a su propia niña Princess como nombre, para que nadie se olvide de quién es.
 
Uff que han psado cosas en esta cuenta.

A mi el cuadro no me gusta pero me alegra mucho que sea con fines benéficos, pero no tenían una mejor imagen o cita?.

Sobretodo la cita me parece bastante inapropiada, sobretodo viniendo de ellos. Lamemtablemente se prestó para una segunda lectura.
 
Como mayo es el mes de la salud mental, la cuenta Sussex comenzó a seguir solo cuentas relacionadas con el tema y dejó de seguir las cuentas oficiales de Kensington, royal family, clarence house, y cualquier otra que no tenga relación con el tema, en el posteo explican que cada mes van a hacer lo mismo, cambiando las cuentas a las que sigan de acuerdo a diferentes temas o causas



Esto de seguir sólo cuentas, mensualmente, relacionads con temas o causas me parece francamnete ridículo. Es más efectivo citar las cuentas en cada uno de los post.

Me parece que es una forma muy diplomática para dejar de seguir las cuestas oficiales.
 
H and M, jajaja, haciéndole publicidad gratuita a Hennes & Mauritz. Qué poco glamour, Meghan!

Otro chascarrillo que circula hoy por aquí... que para haber hecho una fiesta ‘sayonara zara’, ahora hasta baja en el escalafón con lo de ‘H and M’.

Y otro, que justo ella es a la familia real lo que H&M es a la alta costura.

Humor Brit.
 
Mis interpretaciones de las últimas movidas:
- quitan el prince/ss de los sobrinos para ilusionar que el baby Sussex no es menos importante por no tener el título.
- dejan de seguir cuentas, no sólo las reales como también de Invictus y Sentebale, porque no han logrado los millones que creían valer y ahora van por "los números no importan".
En resumén, como no valen como royals y no alcanzan la popularidad nivel Kardashian, intentarán vender el cuento de que son desprendidos y abrazar de vez la imagen 'woke'... hasta que nazca el bebé y empiezen a venderlo.
 
Y hay alguna relación entre el lamentable destino de la niña y el cuadro?
Pues diría que la relación es la que se explica en el artículo que subiste.
Hoy anda el tema revolucionado y ahora mismo decía una compañera que Harry y Meghan son capaces de ponerle a su propia niña Princess como nombre, para que nadie se olvide de quién es.
:LOL::LOL: Inspirándose en Michael Jackson.
 
El lamentable final de la niña lo mencionaste vos. Yo traje el precio, la página donde estaba y la galería.
Cuánta susceptibilidad...me pregunto por qué. Cito del artículo que subiste (#392):
"Después de nuestra visita de la increíble artista Belle Curran, de nueve años, la semana pasada, acabamos de publicar esta imagen como una impresión. Belle sufre de enfermedad pulmonar intersticial y necesita un trasplante de pulmón. Ella está creando conciencia sobre la donación de órganos y los fondos para las diversas organizaciones benéficas que la han ayudado. La impresión es de una edición limitada de 12, y todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que apoyaron a Belle".
Simplemente acoté que la niña aquejada de esa enfermedad, a quien refiere el artículo, falleció. Sin ninguna segunda intención, pero claro, olvidé que respecto a ciertos personajes hay que andar con pies de plomo para no infligir imaginarias heridas a los seguidores.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back