Instagram de Leah, hija de Martha Louise

Leah Isadora Behn ha encontrado su gran pasión: - Da mucho miedo, pero es emocionante conseguir una audiencia más amplia.​

La hija de la princesa Märtha Louise se sincera sobre los sueños para el futuro, los consejos de su madre y el pasatiempo que la hace olvidar todo.


Leah Isadora Behn, de 15 años, es más conocida por ser la hija de la princesa Märtha Louise y Ari Behn. Pero ahora ha creado su propia base de fans en las redes sociales con el nombre de @leahhhbeauty .
Allí comparte eventos grandes y pequeños de la vida cotidiana y muchos videos de maquillaje con sus 22.000 seguidores en Instagram y 7.300 seguidores en TikTok.
La joven de 15 años dice que puede pasar muchas horas experimentando con el maquillaje. Luego se olvida del mundo exterior.
- Te tomas un descanso de la realidad. Te quedas ahí sentado hasta que termines. Entonces no voy al baño ni una vez, le dice a Good Morning Norway.
- Es muy agradable tener algo que pueda irme y hacer cuando quiera. Creo que ayuda mucho.

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: Leah aceptó el desafío y Good Morning Norway mostró a sus espectadores cómo maquillarse para Halloween.  Aquí con el presentador Peter Moi Bubresko y el gurú del maquillaje Jan Thomas.

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: Leah aceptó el desafío y Good Morning Norway mostró a sus espectadores cómo maquillarse para Halloween. Aquí con el presentador Peter Moi Bubresko y el gurú del maquillaje Jan Thomas. Foto: Peter Moi Bubresko / Buenos días Noruega
En poco tiempo, ella y el gurú del maquillaje Jan Thomas se han hecho amigos. Todo comenzó cuando Leah recibió la visita de Jan Thomas como regalo de cumpleaños de un amigo.
Dice que se ve mucho a sí mismo en Leah y que está impresionado con la joven.
- Cuando vi a Leah pensé: «Yo soy Leah». El maquillaje para mí era un universo en el que podía correr hacia un mundo de fantasía y salir de la realidad. Casi entré en trance cuando me senté a conducir y jugar, dice.

Apoyo de la familia​

Good Morning Norway le ha encargado a Leah que le muestre cómo puede prepararse fácilmente para la celebración de Halloween de este año.
Ella optó por una apariencia de araña, cuyo resultado se puede ver en la parte superior de la caja. El mismo joven de 15 años está muy aficionado a estas vacaciones.

Ahora soy un poco mayor, así que debería tener una fiesta de Halloween con la clase. No puedo hacer eso ahora, pero va bien. Por supuesto, entiendo que la corona y esas cosas son más importantes.

HEIAGJENG: La princesa Märtha Louise y sus hijas Leah Isadora Behn, Emma Tallulah Behn y Maud Angelica Behn durante una presentación de una exposición con las obras de Ari Behn en Galleri Varden en Jeløya.


A pesar de que puede pasar muchas horas en la habitación con el cepillo de maquillaje, recibe el apoyo total de la familia.

- Lo ha sido desde el principio. Tengo una familia que me apoya mucho, señala Leah, quien dice que siempre muestra a la familia sus últimos inventos antes de quitárselo.

- ¿Qué te enseñó tu madre?

- Ella dice: "Si quieres hacerlo, hazlo". Yo también lo hago y me va bien.


Se abre sobre planes futuros​

Lo que la joven de 15 años logra con el maquillaje le ha dado una gran confianza en sí misma.

- Ja ja, «me siento como una reina». Cuando logro mirar, entonces digo: "¡Sí!", Especialmente si logro algo que no pensé que lograría. Solo lo intento, y si puedo, diré, "¿Qué?"

Al principio, tenía miedo de lo que pensarían los demás si, por ejemplo, aparecía con algo un poco fuera de lo común en la escuela.


- Hay muchos a los que crees que les importan, pero a los que no les importa en absoluto. Tenía miedo de usar delineador de ojos en la escuela durante mucho tiempo, porque tenía miedo de que pensaran que me maquillaba demasiado en la escuela. Yo también lo hice, y a nadie le importó en absoluto. Y hay tantas cosas en la vida que son así, mucho más grandes.


En el futuro, Leah quiere trabajar en la profesión de maquillaje, moda y modelaje.

- No quiero tener un trabajo aburrido, por así decirlo. Ningún trabajo de oficina, dice la decidida joven de 15 años.

Aún así, no oculta el hecho de que le preocupa ser el centro de atención, después de ver por lo que su madre ha pasado en ocasiones.

- Por supuesto que tengo miedo. Siempre tengo miedo y miedo de todo. O no tengo miedo, no es que lo tenga, pero tengo miedo. Da mucho miedo, pero es emocionante tener una audiencia más grande, concluye el entusiasta del maquillaje.
 
Es muy mona la chica y parece tener la cabeza bien puesta aunque creo que no le conviene tanta exposición en Instagram.
 
Back