Instafamily's opus y su mundo

Entonces los padres de ellas muy bien no lo hicieron, no? Cuando su hija pecó” antes de casarse….
Puff nose prima 🤷 yo sinceramente prefiero unos padres como los de Maria que pese a tener una ideas la acogieron a pesar de "pecar" que la familia de Tere bueno o la misma Tere.
Nose si me dieran a elegir a una pareja me quedo con los Tomasos antes que con Tere y su Antonio ...
Venden la fe de otra manera y al final por eso estan en algún movimiento pq lo que hay es que pillar a jóvenes y Tere todo lo que vende es negatividad nadie quiere la vida de Tere jajaja
 
Puff nose prima 🤷 yo sinceramente prefiero unos padres como los de Maria que pese a tener una ideas la acogieron a pesar de "pecar" que la familia de Tere bueno o la misma Tere.
Nose si me dieran a elegir a una pareja me quedo con los Tomasos antes que con Tere y su Antonio ...
Venden la fe de otra manera y al final por eso estan en algún movimiento pq lo que hay es que pillar a jóvenes y Tere todo lo que vende es negatividad nadie quiere la vida de Tere jajaja
Exacto pri , sinceramente cómo católica no creo que alguien mejor o peor que nadie por fllar antes del matrimonio , es decir , prefiero mil veces a Mariagdj ( es que me cae muy bien no digo lo mismo que Tomaso ) que me trasmite muy buenas vibras y se le ve mucho mas feliz ( habiendo tenido relaciones prematrimoniales ) tanto ella como su relación que la Tere que la pobre se la ve un tanto amargada y sinceramente , sin estar en su relación no la veo nada cómoda con Antonio
 
Puff nose prima 🤷 yo sinceramente prefiero unos padres como los de Maria que pese a tener una ideas la acogieron a pesar de "pecar" que la familia de Tere bueno o la misma Tere.
Nose si me dieran a elegir a una pareja me quedo con los Tomasos antes que con Tere y su Antonio ...
Venden la fe de otra manera y al final por eso estan en algún movimiento pq lo que hay es que pillar a jóvenes y Tere todo lo que vende es negatividad nadie quiere la vida de Tere jajaja
Tere sigue viviendo en la época del Nodo
 
Tere siempre repitiendo mantras con ese cerebrito apagado. El morillo se nota q va a lo suyo, pero con esa mentalidad q tienen le va perfecto. A él el matrimonio le ha venido pm pero ella no deja de quejarse, es una niña sin experiencia en nada repitiendo lo q dicen otros. En 20 años estará de loquero
 
Coincido con vosotras respecto a los Tomasos, nada que ver con Tere de quien siempre la he visto forzada en sus argumentos y tan poco natural....es que ni para hacer publi vamos....
 
Y está Tere es famosa porque haya hecho algo (útil) o haya salido en alguna parte o simplemente de instagram y de ser una ameba?

A mi el me parece sacado de otra época. No voy a entrar en detalles porque la influ es ella pero… 😅
 
Y está Tere es famosa porque haya hecho algo (útil) o haya salido en alguna parte o simplemente de instagram y de ser una ameba?

A mi el me parece sacado de otra época. No voy a entrar en detalles porque la influ es ella pero… 😅

Realmente ella se dio a conocer en IG hablando o reivindicando el noviazgo cristiano, y por eso ahora se ha quedado sin “contenido”. Lo suyo es que ahora hablara de matrimonio cristiano o maternidad cristiana, pero no creo que dé para mucho más.
 
Exacto pri , sinceramente cómo católica no creo que alguien mejor o peor que nadie por fllar antes del matrimonio , es decir , prefiero mil veces a Mariagdj ( es que me cae muy bien no digo lo mismo que Tomaso ) que me trasmite muy buenas vibras y se le ve mucho mas feliz ( habiendo tenido relaciones prematrimoniales ) tanto ella como su relación que la Tere que la pobre se la ve un tanto amargada y sinceramente , sin estar en su relación no la veo nada cómoda con Antonio
En lo que dices de Tere, prima, tienes toda la razón.
 
En el libro cuentan que el ya había roto con la mejor amiga de ella cuando se liaron 🤷 que sea cierto ya...

Prima casarse de penalti es casarse con tripon o antes de que se note la tripa... En su caso esperaron años asi que de penalti poco 🤷🤷
Es más el siempre ha dicho que durante los años que vivieron separados el solo podia ver a Tomi a las tardes ya que los "suegros" no estaban muy a favor de esta relación. Asi que no creo que se casaran por imposición mas que nada pq en el libro se interepta que los padres de ella no le tragaban y las paso bastante putas.
Los padres de el son mas abierto católicos efectivamente pero no tan cerrados
tienes razón prima, se casarón con l gol bien metido ya.
 
Los Tomasos dijeron que después de tener al primero ( creo que tenían 19 años y fue un resbalón de la leche) la iglesia les trató mal y les juzgó. Por eso dicen que volvieron a encontrar a Dios despúes... Porque se alejaron. Les veo mucho más abiertos con ciertos temas que otros del Opus ni se plantean. Pero no, no son de la obra. Sus hijos van a un colegio católico de Alcobendas pero no de fomento.
 
Los Tomasos dijeron que después de tener al primero ( creo que tenían 19 años y fue un resbalón de la leche) la iglesia les trató mal y les juzgó. Por eso dicen que volvieron a encontrar a Dios despúes... Porque se alejaron. Les veo mucho más abiertos con ciertos temas que otros del Opus ni se plantean. Pero no, no son de la obra. Sus hijos van a un colegio católico de Alcobendas pero no de fomento.
A los tomasos se les trató mal por parte de la iglesia como se trata a muchos jovenes y es muy triste y es la principal causa por la que una persona de 18 años o así se aleja de la iglesia cuando hasta entonces estaba cómodo e iba (de manera libre) y esto lo digo porque eso me pasó a mi. Yo iba muy libremente a la iglesia y fui a un colegio concertado católico, estaba en grupos de jóvenes hasta que empecé a sentirme excluido o "condenada" por temas como priorizar mis estudios frente a ir a retiros, etc.
 
Back