Instafamily's opus y su mundo

Prima, me da curiosidad, desde tu punto de vista de católica practicante qué es con lo que más alucinas?
En general con todas las familias del Opus del estilo de RosaP y demás alucino con toda la irresponsabilidad/odio/repudia/llámalo como quieras, que tienen escudándose en Dios. A mi el catolicismo no se me enseñó así de pequeña y yo voy a enseñarles a mis hijos la religión desde el amor y el respeto. Que si, que en la biblia vienen muchas burradas porque se escribió hace siglos (hay que ponerla en contexto como todo en esta vida) y si, la iglesia no es la más transparente o perfecta.
Respecto al noviazgo cristiano que predican la mayoría siento que se hace desde una "imposición", es decir, o tienes este modelo de relación (heterosexual por supuesto porque otra no la contemplan) o no estás siendo buena cristiana; yo creo que cada uno debe vivir su sexualidad como le parezca conveniente, estar con la persona(s) que ame o guste y siempre siempre siempre teniendo claro que hay que ser buena persona.
 
Al final casi todas estas familias se relacionan con gente afín a ellos, a sus creencias que anteponen a todo lo demás, así que lo normal es que para ellos eso es lo normal. Supongo que hasta que no salen de esa burbuja no cuestionan nada
 
Me da un poco de miedo poner etiquetas a gente y que se les critique, osea yo soy la primera que me gusta leer recomendar cuentas dar mi opinion pero prefiero no decir cosas privadas x mi parte de las familias espero no ofender de verdad no es mi intencion.
 
Me da un poco de miedo poner etiquetas a gente y que se les critique, osea yo soy la primera que me gusta leer recomendar cuentas dar mi opinion pero prefiero no decir cosas privadas x mi parte de las familias espero no ofender de verdad no es mi intencion.
A mí no me ofendes,estas en tu derecho faltaría más,no lo entiendo 🤷‍♀️.
 
Bueno pues que por cirscunstancias de la vida a mas de una y mas de dos los conozco (no a todos) asi que pues no voy a dar datos sobre personajes de Instagram de cosas que yo se por personas de vida privada... no se si me explico
 


Bueno pues que por cirscunstancias de la vida a mas de una y mas de dos los conozco (no a todos) asi que pues no voy a dar datos sobre personajes de Instagram de cosas que yo se por personas de vida privada... no se si me explico
👍🏼
 
A mi me da la sensación de que la casa de Madrid es de algún familiar o conocido y que pagan poco, así pueden dedicar dinero a la casa de Asturias.
Yo creo que no: hace un tiempo se mudaron del piso que tenían a otro del mismo bloque (los propietarios los “echaban” del antiguo h justo quedaba uno libre en su edificio, que es donde viven ahora).

Una casa en Asturias será mas barata que una en Madrid, así que quizás pueden afrontar la compra de Asturias pero no la de Madrid
 
Back