Instafamily's opus y su mundo

Para mi lo sorprendente es vivir de alquiler en tu vivienda habitual y hacerte una casa a capricho para vacaciones y algún puente.
Ella comentó alguna vez que tienen casa en propiedad en Madrid, pero que la tienen alquilada y que viven en otra porque la suya se les ha quedado pequeña.
 
A RosaP en su última publicación la están poniendo fina, también es cierto que todas las críticas que está recibiendo son muy muy merecidas
Bueno es que menos mal... aunque yo creo que Rosa no lee comentarios. Pero bueno, que si le da por leerlos, no solo vea los de sus devotos fans que dicen que los demás le tienen hembidia mala, a ver si se da un baño de realidad
 
No sé si sabéis quien es Tere, es de las jovencitas que aún está en fase de noviazgo y va contando cómo es la experiencia del noviazgo cristiano y blah blah blah. Me causan mucha curiosidad las nuevas juventudes católicas. Yo soy católica practicante pero hay con más de una cosa que fliiiiiiiiipo en colores
 
No sé si sabéis quien es Tere, es de las jovencitas que aún está en fase de noviazgo y va contando cómo es la experiencia del noviazgo cristiano y blah blah blah. Me causan mucha curiosidad las nuevas juventudes católicas. Yo soy católica practicante pero hay con más de una cosa que fliiiiiiiiipo en colores

Prima, me da curiosidad, desde tu punto de vista de católica practicante qué es con lo que más alucinas?
 
No sé si sabéis quien es Tere, es de las jovencitas que aún está en fase de noviazgo y va contando cómo es la experiencia del noviazgo cristiano y blah blah blah. Me causan mucha curiosidad las nuevas juventudes católicas. Yo soy católica practicante pero hay con más de una cosa que fliiiiiiiiipo en colores
Sí,la he "fisgado" en alguna ocasión, esta en las antípodas de mi pensamiento, pero es cierto que me parece que lo hacen desde un convencimiento profundo, todo mi respeto.
 
Back