Instafamily's opus y su mundo

Anda!gracias porque esta chica me despertó curiosidad al verla en fotos en verano en El Tozal, entré en su perfil y cuando leí "madre de una saga"....me quedé a cuadros....no sabía si estaba ante una familia del Opus o ante una nueva serie propia de los 80 como "Dinastía" o "Los Colby" o "Dallas"....una saga...myGod.
Una saga en la que renuncia a que lleven su apellido. Solo el de su marido.
Pues esa ranciedad para ella.
 
Otra pseudoinflumierder de la obra. Discurso machista q pronuncia ademas delante de sus hijos.
Amiguita de la criadora de niños obesos de solosomostrece.
La conozco personalmente igual q a Lourdes y es una prepotente de mucho cuidado. Se cree q es lo mas de lo mas. La mas moderna, con una familia ideal, la mas todo de todo. Y en el fondo o no tan fondo es una rancia q se cree la ultima cocacola del desierto

¿He renunciado a mi apellido para ser madre de una saga: Los Ortega. Una apasionante aventura que comenzó el día que conocí a mi marido? What?
 
Beleny creo q se llama una vende nenes de Sevilla, es peor q una teletienda, de inicio a fin de cada dia publi, una tras otra y la tipa dice... me ha llegado el pedido... pero q pedido, sera el regalo!!!jamas de los jamases nada de lo q aununcia sin parar, dice q es colaboracion
Y por cima, lo vende todo lo q le regalan en internet
Sera muy opusina muy pija y muy rica,,pero q cutrez vender desde el alba hasta el ocaso, todos los 365 dias, a sus hijos
Me cae mejor aunque es otra teletienda, vendehijos Cristina M Gijon
Sera posible q el defensor del menor no vea como se mercadea dia tras dias con menores, por parte de sus progenitores? A me parece de juzgado de guardia
Algun dia lo paganran estas criaturas
 
Lo de "para los que celebreis halloween...." le ha quedado fatal belenyni
Esta claro que no quiere que se sepa que viste a los niños de halloween xk en la obra, en el camino, o la gente muy religiosity esta fatal visto halloween.... pero lo tiene que enseñar por contrato.
Chica se mas honesta. Queda mejor
Mira yo soy catolica mis padre muuucho mas qje yo, y visto a mis pques de halloween xk les hace ilusion y me dicen ay noo hija no hagas o no esto lo otro pero en esta vida hay que ser HONESTOS
 
El numerario de barrio en su instagram hace un direco hoy(luego lo cuelga em su canal de youtuve) con una chica que se declara homosexual. Dice que su homosexualidad es lo que le ha acercado mas a Dios!!!
He alucinado con esto, sabiendo que es el instagram de un opusiano y numerario, pero buzeando por el instagram de la chica, una tal Dama, ella explica que al ser homosexual y guardando su virginidad, se ha acercado mas a Dios! O sea que si eres homo, con no tener relaciones, pues ya estas cerca de Dios. Esto es lo que yo he entendido. Es para flipar.
Cuando el numerario de barrio cuelgue la entrevista con esta chica en su youtuve, lo voy a mirar... Es que es surrealista y totalmente alucinante como tratan la homosexualidad., con que perversidad la tratan!
 
por otro lado estoy anonadada con las despedidas de soltera de teregl99..... es habitual en estos ambientes el tener semejante grado de horterada en varias despedidas de soltera? es que estoy nadando en vergüenza ajena, de verdad. La forma q tiene esta gente de concebir las bodas me fascina. Es totalmente diferente a lo q viví yo, q para empezar me casé con 10 años más y unos cuantos de convivencia. Alucino con esta niña disfrazada de plato combinado por la vida, con sus pelucones y haciendo el ridículo por la calle adelante. El disfraz de comida es en alusión a que no sabe cocinar ni un huevo frito y va a casarse. Me pregunto si a su futuro marido le harán bromas sobre la misma temática. O igual es que el que sabe cocinar es él.....
 
Back