Instafamily's opus y su mundo

Creoo, que el marido arquitecto de la ordenatriz, ha dejado su trabajo y ahora su trabajo es con su esposa
Les debe ir muy bien con instagram
no, no, lo sé de buena tinta porque está terminando una promocion de chalets de lujo en Aravaca y una mami del cole va a vivir allí. Pero a estos nunca les ha faltado el dinero, ya estaban forrados antes de que la ordenatriz se hiciese famosa: tienen un casoplon en Madrid y otro en Asturias, viajes por el mundo con los 7 hijos, etc. deben de ser de familias muy pudientes.
 
Última edición:
no, no, lo sé de buena tinta porque está terminando una promocion de chalets de lujo en Aravaca y una mami del cole va a vivir allí. Pero a estos nunca les ha faltado el dinero, ya estaban forrados antes de que la ordenatriz se hiciese famosa: tienen un casoplon en Madrid y otro en Asturias, viajes por el mundo con los 7 hijos, etc. deben de ser de familias muy pudientes.
Pues , la informacion me llego de una amiga de ella
Pero debo estar mal informada
Lo siento
 
Tu crees que Instagram da para eso? creo que no, pero ni idea… estoy con la prima que decía que ya tenían poder adquisitivo antes de que la ordenatriz fuera famosa…
Ella esta ganando mucha pasta con instagram eso seguro
Talvez la chica q me conto q su marido habia dejado su trabajo para trabajar con ella en instagram, no estaba bien onformada,pero es amiga de Bego del opus
 
Tu crees que Instagram da para eso? creo que no, pero ni idea… estoy con la prima que decía que ya tenían poder adquisitivo antes de que la ordenatriz fuera famosa…

Ella ha sacado mucho rédito de hacerse famosa en IG, pero la buena posición económica ya les venía de antes. Para todas los que se mueven en esa órbita esto no es más que un complemento, al margen de que a modo de proselitismo le resulta muy útil a la Obra.
 
Otra pseudoinflumierder de la obra. Discurso machista q pronuncia ademas delante de sus hijos.
Amiguita de la criadora de niños obesos de solosomostrece.
La conozco personalmente igual q a Lourdes y es una prepotente de mucho cuidado. Se cree q es lo mas de lo mas. La mas moderna, con una familia ideal, la mas todo de todo. Y en el fondo o no tan fondo es una rancia q se cree la ultima cocacola del desierto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221016-132402_Instagram.jpg
    Screenshot_20221016-132402_Instagram.jpg
    111,8 KB · Visitas: 195
Otra pseudoinflumierder de la obra. Discurso machista q pronuncia ademas delante de sus hijos.
Amiguita de la criadora de niños obesos de solosomostrece.
La conozco personalmente igual q a Lourdes y es una prepotente de mucho cuidado. Se cree q es lo mas de lo mas. La mas moderna, con una familia ideal, la mas todo de todo. Y en el fondo o no tan fondo es una rancia q se cree la ultima cocacola del desierto
La he visto en IG. Le encanta ser opusina y frecuentar a Rosa y otros opusinos top en verano, en el Tozal: pero a ellos los veo justos. Es cargante como pocas. A mí no me caía bien, así que con tu información ya la remató.
 
Otra pseudoinflumierder de la obra. Discurso machista q pronuncia ademas delante de sus hijos.
Amiguita de la criadora de niños obesos de solosomostrece.
La conozco personalmente igual q a Lourdes y es una prepotente de mucho cuidado. Se cree q es lo mas de lo mas. La mas moderna, con una familia ideal, la mas todo de todo. Y en el fondo o no tan fondo es una rancia q se cree la ultima cocacola del desierto
En serio, qué caspa, qué rancia, qué machista y qué todo. Bien merecido el corte que le metió su descendiente.
 
Pues yo con Lourdes me parto 😅
Si. Lourdes a diferencia de susana es buena persona. Sus hijos son buenos y graciosos tambien, quitando de jordi q es un elemento, a diferencia de susana y sus respectivos, q son igual d engreidos q ella. Lo unico q no me agrada d la casa de lourdes es la alimentacion poco sana q llevan.
Susana dice mucho q se rie de si misma y demas pero en realidad no tolera ningun tipo de critica, se cree q esta por encima del bien y del mal y q lo q ella hace y dice es lo unico valido en el mundo. Trata con mucha despectividad a las personas. Cuando la ves por el colegio de las niñas te puedes llegar a imaginar q es la directora del colegio por la infulas q se trae.
Sus hijas insoportables.
Las de lourdes, ya os digo, son muy buenas
 
Si. Lourdes a diferencia de susana es buena persona. Sus hijos son buenos y graciosos tambien, quitando de jordi q es un elemento, a diferencia de susana y sus respectivos, q son igual d engreidos q ella. Lo unico q no me agrada d la casa de lourdes es la alimentacion poco sana q llevan.
Susana dice mucho q se rie de si misma y demas pero en realidad no tolera ningun tipo de critica, se cree q esta por encima del bien y del mal y q lo q ella hace y dice es lo unico valido en el mundo. Trata con mucha despectividad a las personas. Cuando la ves por el colegio de las niñas te puedes llegar a imaginar q es la directora del colegio por la infulas q se trae.
Sus hijas insoportables.
Las de lourdes, ya os digo, son muy buenas
Mecito a mi misma pq acabo de releer el mensaje q he escrito antes sobre lourdes y pese a q no comparto para nada la alimentacion de sus hijos quiza me haya pasado un poco
 
Otra pseudoinflumierder de la obra. Discurso machista q pronuncia ademas delante de sus hijos.
Amiguita de la criadora de niños obesos de solosomostrece.
La conozco personalmente igual q a Lourdes y es una prepotente de mucho cuidado. Se cree q es lo mas de lo mas. La mas moderna, con una familia ideal, la mas todo de todo. Y en el fondo o no tan fondo es una rancia q se cree la ultima cocacola del desierto
Anda!gracias porque esta chica me despertó curiosidad al verla en fotos en verano en El Tozal, entré en su perfil y cuando leí "madre de una saga"....me quedé a cuadros....no sabía si estaba ante una familia del Opus o ante una nueva serie propia de los 80 como "Dinastía" o "Los Colby" o "Dallas"....una saga...myGod.
 
Back