Instadermos

Pris me recomendáis una buena niacinamida? 🙏 he probado Inkey List, the Ordinary... Hasta la de sesderma, que me dejé 40€ y no me gusta su textura.
Pues depende de lo que busques, yo con el serum de SVR sebiaclear estoy encantada. Es el único serum con el que aguanto todo el día sin tener brillos. Y no es muy caro, por 16€ se puede encontrar.
 
Pris me recomendáis una buena niacinamida? 🙏 he probado Inkey List, the Ordinary... Hasta la de sesderma, que me dejé 40€ y no me gusta su textura.
Pues los productos de Cosmetocritico xD Yo es que un producto específico con un solo activo no lo veo. También la de Paulas Choice está bien, pero a parte de Niacinamida tampoco tiene gran cosa.
La crema Hydra de Svr también me encanta.
 
Alguna ha probado el glicolico de isispharma. Esq para el acne siempre recomiendan este activo , yo he probado el de the ordinary y mira no... no noto nada mas allá de mucha tirantez. Opiniones?

1697639798351.png
 
He probado la waterwave y muy bien, mi piel es mixta, me gusta la textura
Para una piel mixta y madura, con zona T pero contorno de ojos muy seco, qué usaríais? La waterwave o la otra?
De momento uso el serum Bright y la verdad que estoy encantada.
 
Jolin me estáis tentando un montón con lo de cosmetocritico… la verdad que la función Barrera de gh me encanta, he ido probando otras y pensaba volver,, pero igual pruebo ésta

Seguís a imthemosturizer? Empecé a seguirlo la semana pasada y me gusta mucho.

Niacinamida he terminado la del 20% de paulas choice y muy bien, pero después de leer algunas opiniones me voy a pillar la del 10%
 
Yo no termino de estar a gusto con mi piel.

Tengo la piel seca, resistente pero se deshidrata con facilidad y con acné. No es un acné severo .... pero nunca estoy limpia del todo y va muy asociado al estrés. No quiero usar roacutan pq no quiero tomar anticonceptivas ya que me sientan muy mal anímicamente. Así q mi objetivo es controlarlo con rutina.

En sitios más cálidos como Sevilla se me pone la piel perfecta. En sitios húmedos cerca del mar suelo tener un brote pero luego mejora.

El tónico de salicílico de paulas choice y acmed me han controlado bastante poros y textura ... pero no encuentro una hidratante o funcion barrera que no sea excesivamente cara que me calme la tirantez. me gusta el rilastil gel aqua pero mi piel se lo bebe en cantidades ingentes...

Para la limpieza uso un jabón japonés bastante delicado y estoy empezando con el retinol ( A313) es como la super crema de las francesas. Es barato buena concentración y no irrita mucho pq tiene textura oclusiva como de vaselina. Pero no es muy sensorial.. estoy barajando cambiarlo por un retinal de medic8... pero son carísimos.

El caso que he vuelto al retinol y estoy teniendo una especia de purga (textura en las mejillas), y el otro dia dije .. me voy a dar un capricho y me hice una limpieza de cutis... me sacaron el grueso de los granitos con el ultrasonido y tengo la piel genial. Ahora me estoy pelando por el peeling pero creo q va bien.

¿No creéis que a veces la rutina para ciertas pieles no es suficiente?

Os leo.
yo tomo roacutan, llevo casi 50 dias y no tomo la pildora.
Sé que no me voy a quedar embarazada, tampoco tengo pareja ahora mismo ni estoy viendome con nadie.
La dermatóloga si que me lo recetó pero yo no quiero tomar ambas cosas, bastante tengo con roacutan.
No se si es tu caso por si tienes pareja
 
Las que lo habéis probado, entre la loción poliácida de Arturo y el press and glow de Medik8 cuál veis mejor? U otro similar?
 
Hola primas, que Wishlist tenéis de cara a Black Fiday para compraros algún caprichillo?
A ver qué páginas ponen buenos descuentos, en Atida aproveché el año pasado y compre los oil control de Eucerin por 8€ y pico!
 
Back