Instadermos

Yo aprovecharé en la web de Niche Lab Beauty. El serum de peptidos de cobre se ha vuelto un imprescindible en mi rutina igual que el Rose Calming Cleanser. Así que si ponen rebajas aprovecharé para reponer.
 
Ya está el pesado éste con lo de que lo copian.Cada vez que hace un Q&A sale esto y me apuesto el cuello a que es él mismo porque se cree que ha descubierto América con Beaty of Joseon cuando sigo a chicas incluso españolas que sacaron la marca mucho antes que él y no andan haciendo drama,pero él tiene el ego tan grande que quiere ser el primero en todo.Jamás he comprado en su web (Senante) pero tampoco lo haré en un futuro.Screenshot_20231029_152307_Instagram.jpg
 
Ya está el pesado éste con lo de que lo copian.Cada vez que hace un Q&A sale esto y me apuesto el cuello a que es él mismo porque se cree que ha descubierto América con Beaty of Joseon cuando sigo a chicas incluso españolas que sacaron la marca mucho antes que él y no andan haciendo drama,pero él tiene el ego tan grande que quiere ser el primero en todo.Jamás he comprado en su web (Senante) pero tampoco lo haré en un futuro.Ver el archivo adjunto 3274839
El contorno que ha subido en historias de esa marca es bueno prima?
No le sigo pero hace buenas recomendaciones, no?
 
Ya está el pesado éste con lo de que lo copian.Cada vez que hace un Q&A sale esto y me apuesto el cuello a que es él mismo porque se cree que ha descubierto América con Beaty of Joseon cuando sigo a chicas incluso españolas que sacaron la marca mucho antes que él y no andan haciendo drama,pero él tiene el ego tan grande que quiere ser el primero en todo.Jamás he comprado en su web (Senante) pero tampoco lo haré en un futuro.Ver el archivo adjunto 3274839
Totalmente de acuerdo. Es que no sabe que las marcas tienen representantes que van a las farmacias para que allí se vendan sus productos??? No será eso y no que te han copiado a ti, pesao???
 
Ya está el pesado éste con lo de que lo copian.Cada vez que hace un Q&A sale esto y me apuesto el cuello a que es él mismo porque se cree que ha descubierto América con Beaty of Joseon cuando sigo a chicas incluso españolas que sacaron la marca mucho antes que él y no andan haciendo drama,pero él tiene el ego tan grande que quiere ser el primero en todo.Jamás he comprado en su web (Senante) pero tampoco lo haré en un futuro.Ver el archivo adjunto 3274839
Siendo farmacéutico se ha subido al carro de la cosmética coreana sin necesidad de ello. Pero más que farmacéutico lo veo como vendetodo. Beauty of Joseon la descubrieron otras antes que él. Es bueno aconsejando pero me da la sensación de seguir estrategias de marketing para saber crear necesidad. Es hábil en ello pero tirar mucho de aparecer en revistas mas en que si un producto es bueno o no le va a perjudicar a largo plazo.
 
Back