Instadermos

chic@s, me han recomendado estos 2 productos, juntos:

- el exfoliante liquido, skin perfecting 2% BHA, de Paula's Choice

https://www.paulaschoice.es/es/skin...utm_term=paula's choice skin perfecting 2 bha
+ acmed cream

https://www.dieteticacentral.com/of...4585238370015237&utm_content=Todas las marcas

pero, no es demasiado? :unsure: (n)

Yo con piel sensible utilizaba la "esencia" de SVR sebiaclear micro-peel antes de acmed y no tenía problema. Es más suave que la de PC, por si la quieres probar. Aunque las primeras veces que utilicé acmed (por sí solo) sí se me enrojeció la piel, no fue nada distinto a lo que me pasase con otros productos potentes.
Como se repite en muchos mensajes aquí, cada piel es un mundo. Si te lo ha mandado un derma y te ha examinado tu tipo de piel, yo le haría caso.
 
La partners cada dos por tres: "yo apenas hago colaboraciones, mis ingresos principales son por mi marca y no por colaborar con otras marcas blablabla"

La partners en un día:
Acumula envíos y puede sacar en un mismo día 7/8 seguidos. Yo soy la marca y no le envío nada, porque pierdo relevancia al mostrarme con la competencia.
(No sé hasta qué punto lo de olaplex puede ser o no colab)
Screenshot_2023-10-04-22-27-47-795_com.instagram.android-edit.jpgScreenshot_2023-10-04-22-27-57-569_com.instagram.android-edit.jpgScreenshot_2023-10-04-22-28-06-559_com.instagram.android-edit.jpg
 
Anda que el Senante que va de honesto… y justo en su encuesta salen como vas votadas las cuentas de sus amiguitos….enga hombre…
He pensado lo mismo, se le ha visto el plumero en Júpiter... Aparte de que me esperaba solo cuentas dedicadas al cuidado de la piel, no a cómo ponerte el iluminador jaja
 
Por cierto, la nutricionista Isabel Viña sacó unos suplementos (Femmebalance) que se supone que también ayudan mucho en los granitos de tipo hormonal. Yo he estado 3 meses con esos suplementos y no he notado nada, pero es que he descubierto hace nada que lo que yo tenía era acné fungico y tiene un origen distinto 😂🙈
Isabel Viña me encantaba...pero desde que ha sacado sus suplementos está verdaderamente pesada. Tiene 5 productos y es capaz de decirte que cura lo que sea con alguno de ellos aunque sea mezclar Churras y Merinas
 
¡Hola, primas, no sé si es el hilo correcto, pero a ver si me podéis echar una mano. Quiero incluir un Retinol bueno en mi rutina (25 años, piel mixta). Estos últimos meses, he estado usando el retinal de geek & gorgeus, pero ya se me ha acabado y quiero pasarme al retinol. No paro de ver recomendaciones acerca del retinol de endocare, pero el
precio se va un poco de madre… ¿Merece la pena el dinero que cuesta o hay alguno similar con los mismos activos y un poco más económico?
Gracias!
 
¡Hola, primas, no sé si es el hilo correcto, pero a ver si me podéis echar una mano. Quiero incluir un Retinol bueno en mi rutina (25 años, piel mixta). Estos últimos meses, he estado usando el retinal de geek & gorgeus, pero ya se me ha acabado y quiero pasarme al retinol. No paro de ver recomendaciones acerca del retinol de endocare, pero el
precio se va un poco de madre… ¿Merece la pena el dinero que cuesta o hay alguno similar con los mismos activos y un poco más económico?
Gracias!
Es que al 0,5% hay pocos retinoles que no sean caros (yo al menos no conozco ninguno). Yo te recomendaría ir al dermatólogo y que te recete ácido retinoico, que al final es más eficaz y más barato. O usar Retincare, aunque es caro, pero usado unos 3 días por semana, te puede durar unos mesecillos.
 
Back