Inma Franco y familia youtuberos

Yo tampoco lo he entendido y he tenido que ponerlo varias veces. PARA NADA. Sigo sin entenderlo.
Tampoco entiendo el acento que tiene, ¿Porque ella lo tiene y el resto de la familia no? Además que hay veces que parece que se le olvida hablar de esa forma y cambia ?
Prima tu foto de Panes jajaja me meo
 
Yo creo que es tan pesada con bachiller porque el año pasado le decíamos que era una baga que se tocaba el toto todo el día, porque no hacía nada que se pusiera a estudiar por su bien y el de su futuro pues ahora ella dirá pues tanto me habeis insistido que ahora os voy a dar con un canto en los dientes
 
¿Qué me dices prima? ¿Qué es eso de Irene embarazada?
Hace tiempo se rumoreaba por aquí que Fran le pidió matrimonio a ella y las primas como le dimos conclusion a que ella estaba embarazada y por eso lo de pedirle matrimonio.

Si pasas 7 u 8 páginas hacia atrás más o menos lo encuentras
 
Hace tiempo se rumoreaba por aquí que Fran le pidió matrimonio a ella y las primas como le dimos conclusion a que ella estaba embarazada y por eso lo de pedirle matrimonio.

Si pasas 7 u 8 páginas hacia atrás más o menos lo encuentras
Ah si prima, lo conté yo ??, pero no recordaba que se pensaba que estaba embarazada. No creo que tengan muchos momentos de intimidad, por lo menos en casa de los Franco con todos los que son:smuggrin:
 
Screenshot_2020-02-12-11-26-58-292_com.google.android.youtube.jpg
Que buena tiene que ser la percha.. por cierto al principio del vídeo cuenta que está toda la casa fregada súper emocionada como si eso no fuera lo normal como si fuera novedoso... Y la han fregado porque van a celebrar allí el cumple de Fran :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back