Inma Franco y familia youtuberos

Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
186
Calificaciones
1.451
Creo este hilo porque he descubierto a esta chica por YouTube y tiene bastante tela que cortar!!! Tiene estos dos canales donde el primero es ella la protagonista y en el segundo TAMBIEN! lo hizo para su familia pero siempre se pone por delante, tiene la casa bastante descuidada y son un cuadro! Animaros a cotillear primas!
 
Son "normales"....jajaja aunque bastante cutres..intento de influencer por parte de Inma..k es la que peor me cae, siempre tan protagonista y cambiando el acento cada dos por tres, se explica fatal, hace los vídeos al estilo me la cargué, sin ningún cuidado ni de iluminación ni de fondo....bueno..bueno... es que es es mejor que veáis algún vídeo y comentemos porque es tan extenso todo....jajaja
 
Pues a la única que veo normal es a la hermana pequeña jaja
Parece que les faltan varias primaveras a todos, no sé. Vi un vídeo de ella en el que le preguntaban si tenía síndrome de down y decía que no que era una maldformación en la cabeza o algo así, ¿Le pasa lo mismo al hermano?
Lo que creo es que es muy vaga, no fue capaz ni de acabar los estudios, al menos ahora está trabajando en algo pero estaba viviendo de rascar el mondongo jaja
 
Prima estaba buscando haber si había hilo de estos, para si no crearlo,
La verdad es que si yo creo que empezó su canal como afición, vio que se podía empezar a conseguir algo con esto y creo el canal "familiar" porque ya se veía ella viviendo de esto y pidiendo hacer viajes, mudanzas y cosas que hacen los youtubers y resulta que su familia hace más bien poco incluso no los veo yo muy agusto saliendo y mostrando ciertas cosas, y le está dando un mal ejemplo a la hermana queriendo vivir de eso
Y el resultado son unos blogs que también los grabó yo en mi casa
Creo este hilo porque he descubierto a esta chica por YouTube y tiene bastante tela que cortar!!! Tiene estos dos canales donde el primero es ella la protagonista y en el segundo TAMBIEN! lo hizo para su familia pero siempre se pone por delante, tiene la casa bastante descuidada y son un cuadro! Animaros a cotillear primas!
 
Por fin! Me salía siempre en sugerencias y me tiene enganchada de la cutrez terrible...en un vídeo se veía el baño y daba pena! Ella va siempre desaseada...duerme a veces con el mismo jersey que lleva durante el día...el pelo súper sucio...y para tener 19 años a veces dice cada cacho cosa
 
Back