Inma Franco y familia youtuberos

Ole ella por verse guapa y no avergonzarse de subir esas fotos porque yo no seria capaz subir una foto con el michelín afuera ni con cara de bruja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200302-182958_Instagram.jpg
    Screenshot_20200302-182958_Instagram.jpg
    131,8 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20200302-182956_Instagram.jpg
    Screenshot_20200302-182956_Instagram.jpg
    117,9 KB · Visitas: 112
Ai prima! Me has dado la vida jaja.
Inma siempre me aparecía en sugerencias y a veces veo algún vídeo, pero nunca entero porque se me hacen infumables. Acabo de descubrir el canal familiar y no sé... ¿Qué les pasa? ¿Son normales?



Madre mía de mi vida la familia monster. Primas, me quedo por aquí. Esta tarde me pongo a cotillear su canal
 
¡No porfavor, No! No quiero ver más que hay en tu estuche ya sabemos que mucha mierda muchos bolos y muchas cosas innecesarias y más ahora que se te a roto el famoso estuche que era un neceser que tanto porculo daste
 
¡No porfavor, No! No quiero ver más que hay en tu estuche ya sabemos que mucha mierda muchos bolos y muchas cosas innecesarias y más ahora que se te a roto el famoso estuche que era un neceser que tanto porculo daste
Nos enseñará los miles de rotuladores que usa,que si uno para subrayar, que si otro para poner los encabezados, que otro para poner la fecha...en fin...a quién le interesará qué narices tiene en el dichoso estuche!! Que nos cuente más de su vida amorosa y esas cositas que dan más vidicaaa!!!! Que estamos en cuarentena y necesitamos más salseo joderrrr
 
Nos enseñará los miles de rotuladores que usa,que si uno para subrayar, que si otro para poner los encabezados, que otro para poner la fecha...en fin...a quién le interesará qué narices tiene en el dichoso estuche!! Que nos cuente más de su vida amorosa y esas cositas que dan más vidicaaa!!!! Que estamos en cuarentena y necesitamos más salseo joderrrr
esta de vida amorosa poco, si siempre cuenta la misma historia de un "novio" que tuvo durante un día con 12 años
 
Cualquier cosa será siempre más interesabte que lo que lleva en el estuche, o en la mochila o en el bolsooooo. Que nos haga un "qué como" durante la cuarentenaaa!!
 
Back