Inma Franco y familia youtuberos

Mira que intento seguir a esta familia, pero es que Inma me pone muy nerviosa, no la entiendo nada, bueno, a ninguno en general. Los veo y es como si estuviera viendo un vídeo de una familia rusa,no me entero. En Nochebuena libritos de lomo en la cena y para comer en navidad...libritos de lomo.
 
Yo la verdad es que he alucinado mucho con la Navidad de esta familia, en el vlog de Nochebuena en la escena en la que sale Inma peinándose tiene el pelo que parece que se lo ha mojado en aceite luego van a por una vajilla de la abuela y no paran de insistir en que la van a lavar pq llevaucho tiempo guardada y claro es lo que hay que hacer y yo en plan de madre mía, creo que lo repiten tanto pq lo acaban de aprender y por último la escena de Inma haciendo los libritos con esas uñacas que se ha puesto que se le tiene que estar metiendo todo en ellas y bueno la verdad es que teniendo esas manos yo no me hubiera puesto esas uñas tan llamativas
 
Y yo que pensaba que con las familias de 8 en casa y los Lajos ya no me quedaba nada peor que ver....pero ahora que he descubierto a esta familia ,no sabria decir cual es peor de todas ...He visto poco de estos ,pero con cada video que veo alucino mas y mas.....
 
He encontrado este hilo de la familia y me ha dado la vida. Me he leído todas las páginas. Una obsesión me habéis creado y encima el hilo está muertilli ??
 
He encontrado este hilo de la familia y me ha dado la vida. Me he leído todas las páginas. Una obsesión me habéis creado y encima el hilo está muertilli ??
Esque los pobres ya no dan birilla para escribir nada interesante su vida es igual y para nosotras repetirnos pues un poquito muerto esta jijiji.
Aver si con esto la Inma deja de hacerse la interesante con bachiller y nos da temas para hablar que me aburro, estos días no tengo nada que hacer. ???
 
Habéis visto el último vídeo del canal de Inma? Tomando las uvas y cenando con la familia por parte de madre y ella ahí grabando. A mi me daria angustia estar tomando las uvas sabiendo que hay una cámara grabándome... y si aún fuera por recuerdo familia pues vale, puede ser gracioso, pero sabiendo que te van a poner en internet.... desde luego yo diría NO
 
Back