Inma Franco y familia youtuberos

No os perdáis el vídeo primas, que ella como estudiante modelo os puede dar consejos que os van a salvar el curso y hasta las opos

Edito: en que basura está convirtiendo sus canales. Parece que ya solo existe bachillerato y apuntes, es como si fuese la primera del mundo en sacárselo y tiene que enseñarlo todo cual novedad macsima
Que pedante es la señora. Estoy de la mierda de bachillerato que está haciendo hasta el moño. El nivel más bajo imposible si no tiene ni tres folios que estudiar por examen Dios mío. En fin que lo termine y a trabajar que le cuesta doblar el lomo mucho a esta. Y haber si le ponen puertas al armario de l habitación que por lo visto ya han pintado la casa, espero que no hagan lo de no mover los muebles y pintar solo lo que se ve aunque andan escasos de muebles jajajajaja
 
Alguien más a notado que desde que va a estudiar es más infantil de lo normal hace cosas de niñas de 15 años entre sacar todo el rato los dedos ✌ hablar raro y rápido y luego tocándose todo el rato el pelo me pone nerviosa perdida.
Mi relación con sus videos son amor odio quiero dejar de verlos xk me estresa verla así pero algo me impulsa a meterme a verlos no se pero vamos....
Y desde que pintaron la casa se ve más limpia
 
Pues sinceramente no me gusta como han pintado la habitación de Inma y Vero primero pq no queda bien esos dos colores, segundo pq los veo unos colores muy fuertes para un dormitorio va a parecer otra cosa y luego las cortinas tan cutres
 
Pues sinceramente no me gusta como han pintado la habitación de Inma y Vero primero pq no queda bien esos dos colores, segundo pq los veo unos colores muy fuertes para un dormitorio va a parecer otra cosa y luego las cortinas tan cutres
La verdad es que son unos colores muy fuertes ya que pinten media habitación de un color y otra de otro pues bueno para gusto los colores y nunca mejor dicho pero le podrían haber echado un poco de blanco a la pintura para que fuesen un color pastel o menos fuerte. Pero todo sea por llamar la atención
 
Primas, al fin he vuelto. La página no me dejaba entrar, y solo os he podido leer. Por lo visto, esta chica es la única que estudia, que trabaja, que hace de todo super bien, pero vamos, que se ve que el nivel de intelectualidad en esa clase de bellas artes es bastante dudoso.

Con respecto a lo de que Paco, como lo conocemos en el pueblo y no Fran, de que se case...¿no será porque ha dejado a la novia embarazada? Voy a intentar investigar sobre ello. Ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva.
 
Habéis visto sus ultimas historias? Pensaba que lo de hacer funciones de navidad cantando se acababa en primaria, pero ya veo que no ?

Madre mía, como les gusta frikear en ese instituto...
Me ha dado vergüenza ajena la verdad. Parecía ensayado y todo pero vamos... en eso gastan las últimas semanas del curso, en ponerse un tutú y unos tacones y hacer el pavo. Pero luego todos sacarán dieces
 
Back