Inma Franco y familia youtuberos

Arrepío es una palabra gallega, significa algo así como escalofrío, así que evidentemente es porque quería decir arrebato pero no sabe hablar. Dudo que hable gallego 😂
Yo soy gallega y esa palabra es portuguesa. Es cierto que en zonas de Galicia, sobretodo las fronterizas con Portugal, se usan. Pero vamos, que como bien dices significa “escalofrío”, para nada arrebato. Y el contexto de la frase y la palabra no concuerdan😂😂😂
 
Acabo de ver un tiktok que dice que no va a ver a su hermana hasta Navidad... Estás chica no sabe que puede ver a la familia algún finde y eso no? No sé, llamarme rara 🙆🏻‍♀️
 
Acabo de ver un tiktok que dice que no va a ver a su hermana hasta Navidad... Estás chica no sabe que puede ver a la familia algún finde y eso no? No sé, llamarme rara 🙆🏻‍♀️
Hola!!! Soy nueva nueva en este hilo. Llevo un rato leyendo todas las páginas y sigo alucinando. Dudo que esta chica se gradue de la carrera y menos con el pésimo nivel de español que tiene. ¿como se puede ser tan mala con tu idioma nativo?
Esta se piensa que se está yendo a otro país a estudiar cuando puede comer un tren y estar en menos de dos horas en su casa y barato.
 
Back