Inma Franco y familia youtuberos

Bueno, yo por familia, sé tanto catalán como gallego, y la verdad que me parece más fácil gallego que catalán!
 
no para de decir sacasteS, escuchasteS. De verdad ojalá esta chica baje algún día de la nube y se de cuenta que eso no es lo suyo. Que vale, la carrera es para aprender, pero tiene un nivel de castellano de un chaval de 14 años...
 
no para de decir sacasteS, escuchasteS. De verdad ojalá esta chica baje algún día de la nube y se de cuenta que eso no es lo suyo. Que vale, la carrera es para aprender, pero tiene un nivel de castellano de un chaval de 14 años...
Y es que dijo “lésico”💔💔💔 ah, y también dice “haigo”, “asín”… lo siento, pero para estudiar una carrera, que encima es filología hispánica, no está lista…
 
acaba de decir que estudió primero de bachiller humanístico hace mucho, y que repitió por que no le gustaba. Se ha metido a una carrera de HUMANIDADES, que, si no me equivoco, tiene muchísimo que ver con el latín.
Exacto prima!! Lo iba a comentar… yo en bachillerato fui por letras puras, o sea, bachillerato de humanidades.

Yo de verdad que creo que no es consciente de que una carrera te tiene que gustar, sino es mucho más complicado aprobar y seguir en ella…
 
Back