Inma Franco y familia youtuberos

Es que yo creo que la nota que sacó en selectividad en lengua, es premonición de sus notas en la universidad🔮

Ahora en serio, yo viendo sus tiktoks y vídeos de YouTube, creo sinceramente que no es consciente de lo que se le viene encima.

La universidad no tiene nada que ver con el instituto. Llevará DOS estuches llenos de bolis y rotuladores de colores a clase, cuando en realidad en la universidad sólo te hará falta un boli y papel o, en su defecto, un portátil.

Son pocas materias, pero con mucho contenido para dar y aprender. No sé, no la veo sacándose la carrera sinceramente.
 
yo ya lo he dicho, no creo que vaya a durar mucho en la carrera. Tiene un nivel de español super bajo, esta claro que la carrera es para aprender y formarse, pero digo yo que necesitara una base de español que esta claro que no tiene
 
Lo acabo de buscar, son las becas MEC y pone esto:

Te pueden solicitar el reintegro de la beca en los siguientes supuestos:
  • Anulación de la matrícula.
  • No haber superado el 50 por ciento de los créditos matriculados (el 40 por ciento para las ramas de Ciencias y Enseñanzas Técnicas), en convocatoria ordinaria ni extraordinaria. Para el cálculo de este porcentaje se excluirán los créditos convalidados, reconocidos o adaptados. En este supuesto procederá el reintegro de todos los componentes de la beca con excepción de la beca de matrícula.
  • En el caso de estudiantes que hayan obtenido la beca para la realización del proyecto fin de carrera (no confundir con el TFG o con el TFM), no haber presentado dicho proyecto en el plazo de dos años desde la fecha de la resolución de concesión de la beca.

Asi que nada, solo aprobar la mitad de asignaturas aunque sea con un 5, vaya merito , no se nos vayan a herniar xd Eso si, pone que las asignaturas que tengan que volver a pagar para repetirlas las tienen que pagar ellos cuando se vuelvan a matricular.

No tengo fé de que apruebe ni siquiera una asignatura, la verdad, asi que más vale que vaya ahorrando.

Yo estudié una ingeniería, que no tiene mucho que ver con Filología Hispánica, pero ví caer en el primer curso a mucha gente que venía con notazas de bachillerato...Y hablo de no aprobar ninguna, o como mucho una.
 
No tengo fé de que apruebe ni siquiera una asignatura, la verdad, asi que más vale que vaya ahorrando.

Yo estudié una ingeniería, que no tiene mucho que ver con Filología Hispánica, pero ví caer en el primer curso a mucha gente que venía con notazas de bachillerato...Y hablo de no aprobar ninguna, o como mucho una.
Según leí en algún comentario de su tik tok no habían pedido ayudas pero siendo familia numerosa y con alguna discapacidad ya les darán dinero
 
Primas de Madrid os lanzo una pregunta
En Madrid venden trapos?
Ya que Inmisima se tiene que comprar de Badajoz para llevarselos a Madrid
 
Back