Inma Bas

Y la foto recriminatoria del desorden del cuarto del niño? Wtf.
yo quiero pensar que es una actitud “protectora” hacia sí misma, supongo que no le queda otra que ser fuerte por su madre y asumir ese papel.
 
Yo no entiendo nada. Tan pronto sube una foto del coche fúnebre, como un vídeo de ella poniendo una valla de bambú en el jardín. Por no hablar de la historia que le escribe a Arturo, que está tan mal redactada que no sé si está enfadada, agradecida porque cuide a su hijo o si se lo quiere f*llar.
1000068743.png
 

Madre mia qué despropósito.
Una pena lo del padre, lo que me horroriza es esa retransmisión y esos mensajes... y luego lo que decís, sale poniendo una valla blablabla.
Lo de la habitación del crio me juego que estaba algo desordenada pero ella ha puesto el toque de arquitecta poniendo la bolsa de YSL para que se vea que tiene caché. No he entendido nada del texto, menos vida healthy y más leer o repasarte un poco la gramática
 
Yo no creo que lo haga con segundas intenciones de conseguir seguidores subiendo esas cosas, yo pienso que estaría mal y no lo habrá gestionado todavía, no será 100% consciente. Yo creo que es una persona que siempre tiene ansiedad, su relación con la comida y deporte creo que puede ser extrapolable a más ámbitos y que le haya pasado eso a su padre yo creo que todavía lo tiene que digerir… la veo buena niña la verdad
 
Yo discrepo con lo de buena, no digo que no lo quisiera, pero la veo muy manipuladora y astuta. No marca una publi ni por error. Su pareja parece que no la toca ni con un palo y ella es consciente y se conforma. No la veo feliz como madre. Me recuerda muchísimo a Isabel Sanz (otra pseudoinflu que es madre por postureo, la hija la tiene 8 horas reglamentarias en la EI, la vende a la mínima de cambio para hacer campañas, y su marido es homosexual, ella se arrastra por su amor y él se ve que la repudia). Pues para mí son igualitas las dos.
 
Yo concuerdo con vosotras, primas. Veo sus stories y me desubica totalmente. O perdió la cabeza o es una frívola que te cagas.
 
A ver, que yo entiendo que desconcierte la exposición que está haciendo del fallecimiento de su padre, porque es un tema muy serio. Pero, de verdad os parece algo TAN DISTINTO de lo que hace ella siempre? A mi, no. Lo rentabiliza TODO.
 
Back