Inma Bas

Estan juntos porque están uno al lado del otro y ya, pero no se nota que sean pareja. Lo que no sé es como se quedo embarazada.
 
Hola primas! Acabo de ver su historia en la fiesta de navidad del cole, una historia en la que se le ve la cara a los niños que están al lado de su hijo, ni siquiera tuvo el detalle de taparles la cara. Yo es que algo con lo que no puedo 😡 porque yo sí uso las redes pero nunca saqué a mi hijo, como para que venga una Inma de la vida a subir una foto del mío con todos los seguidores que tiene. Desde luego si yo soy la madre de uno de esos niños me iba a escuchar!!
 
Así le ha pasado que ha perdido 200 y pico seguidores en un solo día y pocos me parecen.
Está viendo que ya no tiene las interacciones que tenia antes y tiene que jugar sucio.
Que sinvergúenza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231231_001322_Chrome.jpg
    Screenshot_20231231_001322_Chrome.jpg
    74,3 KB · Visitas: 19
Yo erre que erre que Arturo es gay reprimido.
No me malentendais primas, que esto lo digo por sus actitudes, memes machistas y homófobos que suelen esconder deseos ocultos, ademas de sus fotos desnudo que mw dan todas las vibes de grinder.
Por supuesto que un hetero puede querer verse favorecido y saber cuál es su colimetría, pero pf.
Decidme que no estoy sola en mi teoría primas jaja
 

Adjuntos

  • IMG_3844.jpeg
    IMG_3844.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 12
Me parto jajaajaj yo le digo a mi marido que vamos a ir a hacerle una colorimetria… jajajajaj y es que me diria tu no estas bien de la cabeza ajajajajja
 
Back