Inma Bas

Nadie va a comentar el destrozo que está haciendo con la casa? Esos zócalos en el salón que parecen de baño? Y ese suelo? Nadie les dice lo horroroso que queda?
La verdad que queda fatal jajaj pero esq esa casa con las posibilidades que tiene es un pan sin sal, todo en amarillo mostaza y super chof y ahora los azulejos esos minis con todo lleno de juntas uf si es mas dificil limpiar eso que repintar una pared lisa jajaj
Segun ella era porque el niño la ensuciaba no? Vaya tela
 
Nadie va a comentar el destrozo que está haciendo con la casa? Esos zócalos en el salón que parecen de baño? Y ese suelo? Nadie les dice lo horroroso que queda?
Pff siii. No entiendo ese suelo, encima igual en toda la casa, me marea de ver el video nose como sera en persona. Ademas que es tan llamativo que en menos de 5 años ya va a estar harta y lo va a hacer querer cambiar.
Con lo bonito y acogedor que queda un suelo de madera bien escogido…
 
Viendo los comentarios del ultimo post seré yo muy rara, pero soy incapaz de dejar a mí hijo con nadie un fin de semana entero para yo hacer nada. Y si, lo echaría infinito de menos porque me encanta hacer cosas con él fuera de la rutina de la semana.
En su caso me parece más bien niñería, como el padre se ha ido de finde ella no se hace cargo del hijo y fin.
Que no digo yo que las madres no tengamos que desconectar, ¿pero de qué va a desconectar ella? No me parece que pase tantas horas con su hijo, la verdad.
 
Ella nunca está con el hijo. Lo tiene en la EI todo el día metido y cuando puede se lo escaqueta a la mínima de cambio a los padres.
No quiero juzgar a una madre porque no lo soy y no sé lo que haría yo. Peeero dicho esto y solo a tenor de lo que veo, me parece pésima como tal. Hasta Arturo se implica más con él, lo poco que se ve, juega con el peque, cuando salen va siempre en sus brazos. Ella sólo lo tiene para fotos, videos y así tener publicidades con él.
 
Ella nunca está con el hijo. Lo tiene en la EI todo el día metido y cuando puede se lo escaqueta a la mínima de cambio a los padres.
No quiero juzgar a una madre porque no lo soy y no sé lo que haría yo. Peeero dicho esto y solo a tenor de lo que veo, me parece pésima como tal. Hasta Arturo se implica más con él, lo poco que se ve, juega con el peque, cuando salen va siempre en sus brazos. Ella sólo lo tiene para fotos, videos y así tener publicidades con él.
Yo los he visto juntos en el centro comercial hace unos meses, y èl estaba muy pendiente del niño y parecía hasta alegre con el crio... Como si tuvieran más relación él y el crio. Ella pasaba totalmente y con cara de ajo porro. Cuando van ellos dos solos van con cara de museos.
 
Back