Inlfuencers de Huelva y alrededores

Blanca Algaba… ayer fue la graduación de su hija y ni una foto del padre con ellas… cuando Carlos, siempre salía en todo.
Además en el pie de la foto, donde habla de la niña y su etapa futura en el cole, habla de que su mamá siempre va a estar con ella. Q su mami está orgullosa de ella…
Si no pasara nada con su marido , no hablaría en singular y habría salido al menos en una foto en la graduación de la niña…

Raro raro
 
Blanca Algaba… ayer fue la graduación de su hija y ni una foto del padre con ellas… cuando Carlos, siempre salía en todo.
Además en el pie de la foto, donde habla de la niña y su etapa futura en el cole, habla de que su mamá siempre va a estar con ella. Q su mami está orgullosa de ella…
Si no pasara nada con su marido , no hablaría en singular y habría salido al menos en una foto en la graduación de la niña…

Raro raro
Pues porque no están juntos.
Las primas que habéis dicho que parecía ruptura, habéis acertado.
 
Ojalá pudiera contaros más.
Se están divorciando (papeleo digo).
Ay si?? Pues no me lo habría imaginado jamás!!
Llevaban muchísimos años, se habían casado hace poquito…. Yo creo que el que él estuviera viviendo en otra ciudad les ha pasado factura…

Ayy cuéntanos algo más porfaaaa!!! No nos dejes asi
 
Primas blanca algaba y el marido ya no estan juntos? Que fuerte! Sabeis algo de la historia?
 
Pues porque no están juntos.
Las primas que habéis dicho que parecía ruptura, habéis acertado.
A mí me olía raro pero como se seguían siguiendo en redes y no había borrado ninguna publicación amorosa con él, pensaba que era más una depresión propia o problema de salud que otra cosa. Que pena, me gustaban como pareja...
 
Yo pensaba que era separación por las cosas que ponía ella pero, por otro lado, me costaba creerlo. Ni confirmo ni desmiento que puede ser que alguna vez he los haya visto y siempre he pensado que tenían 0 feeling. Eran los típicos que parecían hermanos.
 
Back