Inlfuencers de Huelva y alrededores

CLARO QUE SON FALSOS!!!busca en sus seguidores todos los "Moha,Fátimah,Abdul...etc..."
Pero vamos,no solo ést,también la tía de Blanca Algaba tiene seguidores comprados y la misma Blanca...se ve que les sobra el dinero.
Si esa tia es una saboria de dos pares de coj*nes!
No conozco muchas influencers de moda y estilo de vida aparte de los tipicos de herbalife que se cambian de cuenta como 800 veces al año y siempre tienen miles de seguidores en todas sus cuentas... ejem.
Pero si conozco del mundillo de la fotografía, porque me junto con una chavala modelo que trabaja con todos esos "follografos influencers" que solo quieren tias para su perfil y aprovecharse de su imagen.
De hecho a mi amiga le arruinó uno la reputación diciendo que la "rechazó", pero que ella estaba desesperada por acostarse con él para que le hiciera una sesión de fotos.
Es repugnante ese mundillo.
Y el que ha montado la academia de modelos esa que ni recuerdo como se llama... ese otro... 10 mil seguidores y 20 me gusta en las fotografías que parecen hechas por mi prima de 4 años.
 
Hola ! Alguien sabe que le pasa a Blanca Algaba ? Hace más de una semana subió un storie diciendo que estaba pasando un momento complicado
 
Hola ! Alguien sabe que le pasa a Blanca Algaba ? Hace más de una semana subió un storie diciendo que estaba pasando un momento complicado
Ni idea. Pensaba que era algo de Salud, pero el vídeo que ha compartido hoy me ha dejado descolocada. El vídeo que ha subido suena más a ruptura que a enfermedad.
Espero que no sea nada grave
 
Hola ! Alguien sabe que le pasa a Blanca Algaba ? Hace más de una semana subió un storie diciendo que estaba pasando un momento complicado
Creo que es su madre que está teniendo problemas de salud.Sus padres están pasando aquí unos días,normalmente los fines de semana y veo a su madre sentada muchas veces en la terraza alta de la casa y no se le ve muy bien.Sea lo que sea,espero que no sea nada de gravedad y que tenga pronta solución💞
 
Hola ! Alguien sabe que le pasa a Blanca Algaba ? Hace más de una semana subió un storie diciendo que estaba pasando un momento complicado
Yo también tengo curiosidad. Es súper activa en redes y últimamente sube cosas un poco raras. A mi tb me suena a ruptura
 
Yo creo que es un aborto o problema de salud, el marido y ella se siguen siguiendo y ella no ha eliminado publicación ninguna de las recientes en las que hablaba del amor que se sienten...
 
Yo creo que es un aborto o problema de salud, el marido y ella se siguen siguiendo y ella no ha eliminado publicación ninguna de las recientes en las que hablaba del amor que se sienten...
Es que con Carlos no pasa nada,ellos siguen viniendo como siempre a la casa de la playa y se les ve bien.
 
a lo mejor está mas quemada que la pipa de un indio... yo es que me pierdo en esa vida tan loca que llevan... no sé como aguantan tanta presencia en redes
 
Back