Inlfuencers de Huelva y alrededores

Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
11
Calificaciones
4
He mirado los foros y he visto que no había nada de Huelva y me extraña con lo pequeña que es y la de salseo que existe con los influs de aqui... yo tengo algunos en la lista y creo que una chica por aquí habló sobre la de No Soy lo que ves la cual fue muy grosera con ella y la quiso humillar en redes.
Yo tengo algunos vistos, pero quiero ver si alguno o alguna por aqui tiene algo jugoso para que compartamos lo que tenemos de estos "Influs" y lo pongo entre comillas, porque, por ejemplo sé que la Patricia Rite ha comprado bots y solo hay que irse al social blade para ver como gana 20.000 seguidores en un mes y empieza luego a perder 600 o 500 en una semana. Al menos cuando lo miré hace un año así era.
Abro hilo jugoso.
 
He conocido alguna que otra influencer de Huelva de las primeras que salieron.

Una es a día de hoy una chica normal, sólo subía looks, tenía cierta popularidad por los años 2015- 2016. Se bajó del carro por malos rollos hace años. Los tiros van a que hicieron como una especie de plataforma de apoyo de influencers locales y a partir de ahí empezaron los jaleos.

Otro dato es que todas compraban seguidores.
 
He conocido alguna que otra influencer de Huelva de las primeras que salieron.

Una es a día de hoy una chica normal, sólo subía looks, tenía cierta popularidad por los años 2015- 2016. Se bajó del carro por malos rollos hace años. Los tiros van a que hicieron como una especie de plataforma de apoyo de influencers locales y a partir de ahí empezaron los jaleos.

Otro dato es que todas compraban seguidores.
Al parecer la compra de seguidores es muy común y lo hacen casi todas.
Yo tengo algunos datos de alguna que otra que no sé como caatalogarla, pero está tan obsesionada con conseguir seguidores que en un principio su cuenta era de apoyo a un chico que mataron... cuando consiguió seguidores suficientes le cambió el nombre y empezó a subir otras cosas. Hoy por hoy sale en todos lados y no entiendo ni el porqué, porque es el perfil más aburrido que he visto en mi vida.
Hay otras como Lidia Fernández que si sé que tiene muchos seguidores en tik tok y la tia es influencer total, tanto que tiene muchos videos virales, pero de estas pocas conozco.
 
Yo sigo a dalia ramos y la verdad que me parece muy maja y curranta, no me explico cómo se organiza
 
No la conocía, me parece interesante! gracias!!
Yo sigo a esta chica Lidia que me parece muy maja, aunque tenga sus cosillas, pero la veo muy sincera; a la Blanca que la dejé de seguir, porque ni contesta a los mensajes aunque sea con un like, lo cual me parece de mal educada total. Y sigo a las tipicas cuentas de Huelva como la esencia de Huelva y eso que me parecen interesante aunque bastante repetitivas.
Hay otra también que hace cosas de Huelva, pero me cae muy mal, porque es una mentirosa compulsiva, tiene como 30 mil seguidores o al menos eso la ultima vez que la miré y aunque yo no entiendo mucho de fotografía, me parecen super feas y mal hechas. Pero a esa chica la conocia yo de antes y lo que tenia era una cuenta de apoyo a un chico que murió y al parecer después de conseguir seguidores con eso ahora compra bots y dice que tiene mucha fama internacional, pero luego por desgracia veo los trabajo que hace, porque me los traen a imprimir y parecen hechos con un alcatel 500.
Creo que en Huelva hay mucho impostor por desgracia como que le dan mucho bombo a cosas y la gente se lo cree y todo.
Luego hay gente maravillosa que no tienen ni 5 mil seguidores y son personas que si merecen la pena seguir.
Es una pena que el mundo influ esté como está, porque hay poquitos que merecen la pena
 
Otra que seguía era a eynin24, me gustaba mucho pero dejo de subir videos hace años.

Las que habéis nombrado solo me sé el insta de no soy lo que ves, podéis poner los usuarios de las otras para ir a bichear?😂
 
Otra que seguía era a eynin24, me gustaba mucho pero dejo de subir videos hace años.

Las que habéis nombrado solo me sé el insta de no soy lo que ves, podéis poner los usuarios de las otras para ir a bichear?😂
Yo ahora mismo no sabría decirte más que la Blanca ALgaba, la Crisvarvaz y Lidia Fernandez.
 
Última edición:
Sé de una que ya tiene la cuenta muy abandonada que cuando estaba activa por el 2016- 2017 era todo fake. Fingía viajes o haber estado en muchos lugares cuando realmente dedicaba un día a irse a otra ciudad de los alrededores a hacerse fotos con distintos modelitos fingiendo una escapada o varias. También decía que se cuidaba un montón con la comida y era mentira, sólo subía la comida sana que comía, la realidad es que se alimentaba fatal y comía como una lima nueva. Cada vez estaba más pasada de kilos y no dejaba de poner fotos viejas diciendo que eran actuales para que quien no la conociese en persona creyese que físicamente se mantenía bien. Decía ejercer una profesión que os juro que era inventada, no se sabe de nadie que fuese su clienta. No quiero dar enlace porque a día de hoy es tan irrelevante que se ha convertido en cuenta normal sólo que pública.

De Dalia sé cosas.

Doy info por privado.
 
Sé de una que ya tiene la cuenta muy abandonada que cuando estaba activa por el 2016- 2017 era todo fake. Fingía viajes o haber estado en muchos lugares cuando realmente dedicaba un día a irse a otra ciudad de los alrededores a hacerse fotos con distintos modelitos fingiendo una escapada o varias. También decía que se cuidaba un montón con la comida y era mentira, sólo subía la comida sana que comía, la realidad es que se alimentaba fatal y comía como una lima nueva. Cada vez estaba más pasada de kilos y no dejaba de poner fotos viejas diciendo que eran actuales para que quien no la conociese en persona creyese que físicamente se mantenía bien. Decía ejercer una profesión que os juro que era inventada, no se sabe de nadie que fuese su clienta. No quiero dar enlace porque a día de hoy es tan irrelevante que se ha convertido en cuenta normal sólo que pública.

De Dalia sé cosas.

Doy info por privado.
Yo quiero saber!! tengo un alma cotilla que no puedo conmigo!
Yo sé también cosillas de dos "influs" que se dedican a la fotografía. Uno hace videos burlandose de gente (Juanma Brioso) y la otra es como esta que has nombrado ... un fake! muchos seguidores, pero su trabajo es muy muy malo y eso que no entiendo!! si se lo mandara a alguien que entendiese seguro que coincidiría conmigo!!!
Luego de las demás que hemos ido nombrando no las conozco personalmente y tampoco hay cotilleo jugoso, aparte de algun rumor de pasada
 
Yo quiero saber!! tengo un alma cotilla que no puedo conmigo!
Yo sé también cosillas de dos "influs" que se dedican a la fotografía. Uno hace videos burlandose de gente (Juanma Brioso) y la otra es como esta que has nombrado ... un fake! muchos seguidores, pero su trabajo es muy muy malo y eso que no entiendo!! si se lo mandara a alguien que entendiese seguro que coincidiría conmigo!!!
Luego de las demás que hemos ido nombrando no las conozco personalmente y tampoco hay cotilleo jugoso, aparte de algun rumor de pasada
Ábreme privado y te cuento, especialmente la primera, a ver si la persona que se te pasa por la cabeza es la misma de quien te hablo. Pero eso sí, ya no es popular desde hace años. Si fuese "relevante" como en un pasado dejaría su cuenta en el foro, pero ha bajado ya tanto que tengo sospechas de que va de anónima.
 
Ábreme privado y te cuento, especialmente la primera, a ver si la persona que se te pasa por la cabeza es la misma de quien te hablo. Pero eso sí, ya no es popular desde hace años. Si fuese "relevante" como en un pasado dejaría su cuenta en el foro, pero ha bajado ya tanto que tengo sospechas de que va de anónima.
No se como se abre privado, pero creo que no es la misma porque esta sale en todos lados o al menos es lo que hace ver… luego le preguntas a cualquiera y no tiene ni idea de quien es!
 
Back