Inlfuencers de Huelva y alrededores

Sé de una que ya tiene la cuenta muy abandonada que cuando estaba activa por el 2016- 2017 era todo fake. Fingía viajes o haber estado en muchos lugares cuando realmente dedicaba un día a irse a otra ciudad de los alrededores a hacerse fotos con distintos modelitos fingiendo una escapada o varias. También decía que se cuidaba un montón con la comida y era mentira, sólo subía la comida sana que comía, la realidad es que se alimentaba fatal y comía como una lima nueva. Cada vez estaba más pasada de kilos y no dejaba de poner fotos viejas diciendo que eran actuales para que quien no la conociese en persona creyese que físicamente se mantenía bien. Decía ejercer una profesión que os juro que era inventada, no se sabe de nadie que fuese su clienta. No quiero dar enlace porque a día de hoy es tan irrelevante que se ha convertido en cuenta normal sólo que pública.

De Dalia sé cosas.

Doy info por privado.
Prima yo quiero esa info jajaja
 
Prima yo quiero esa info jajaja
Yo quiero saber!! tengo un alma cotilla que no puedo conmigo!
Yo sé también cosillas de dos "influs" que se dedican a la fotografía. Uno hace videos burlandose de gente (Juanma Brioso) y la otra es como esta que has nombrado ... un fake! muchos seguidores, pero su trabajo es muy muy malo y eso que no entiendo!! si se lo mandara a alguien que entendiese seguro que coincidiría conmigo!!!
Luego de las demás que hemos ido nombrando no las conozco personalmente y tampoco hay cotilleo jugoso, aparte de algun rumor de pasada
primita yo tambiennn nesesito saber jajajajjj
 
No me puedo creer que no hayáis nombrado a la influ por excelencia de Huelva,la que no retoca fotos,la que no compra seguidores y la que sale en entrevistas en Canal Sur y Huelva Información por méritoa propios,no por tener amigos.Es una ridícula,cada domingo sale con su marido-perchero a hacerse fotos por el pueblo,el pobre cargado con los modelitos de su diva,la cámara,foco,etc...mientras ella se contonea intentando cerrar la boca porque con la caja de dientes que tiene no puede😆😆😆
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20230317_162905_Instagram.mp4


Screenshot_20230321_111741_Instagram.jpgScreenshot_20230321_111717_Instagram.jpgScreenshot_20230311_204453_Instagram.jpgScreenshot_20230310_113130_Instagram.jpgScreenshot_20230223-194925_Instagram.jpg
Las rejas de la iglesia😆😆Screenshot_20230222-214200_Instagram.jpgScreenshot_20230217-100653_Instagram.jpg

www.instagram.com/maria_jose_martinez_garcia_
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230305_132348_Instagram.jpg
    Screenshot_20230305_132348_Instagram.jpg
    97,5 KB · Visitas: 13
A mí la que me da vergüenza ajena es Los Dos Contamos. El finde pasado estuvo en la feria Medieval de Palos disfrazada en uno de los puestecillos, y el día antes grabó un history de varios minutos diciendo que si la veíamos (su legión de fans, entiendo...) y le queríamos hacer fotos, pues vale, pero que no publicáramos fotos de su hija en las que se pudiera saber que es suya. Es decir, que les podíamos hacer fotos, pero por separado, o publicar fotos de su hija pero sin que se le viera a ella para que no se la identificara. Se llevó varios minutos hablando de eso, porque ella entenderá que tiene tantísimos fans y que la hija es tan tan bonita, que no nos íbamos a resistir a hacerles fotos y publicarlas.... aluciné muchísimo!!!! pero quién se cree que es???????
 
A mí la que me da vergüenza ajena es Los Dos Contamos. El finde pasado estuvo en la feria Medieval de Palos disfrazada en uno de los puestecillos, y el día antes grabó un history de varios minutos diciendo que si la veíamos (su legión de fans, entiendo...) y le queríamos hacer fotos, pues vale, pero que no publicáramos fotos de su hija en las que se pudiera saber que es suya. Es decir, que les podíamos hacer fotos, pero por separado, o publicar fotos de su hija pero sin que se le viera a ella para que no se la identificara. Se llevó varios minutos hablando de eso, porque ella entenderá que tiene tantísimos fans y que la hija es tan tan bonita, que no nos íbamos a resistir a hacerles fotos y publicarlas.... aluciné muchísimo!!!! pero quién se cree que es???????
Qué currículum tiene esa tarántula?😆😆😆la conocerán en su casa
 
Es una de Huelva que vive en mi pueblo,como tiene amistades por el trabajo que tiene (Csif)pues se cree la última Coca Cola del desierto y es una cateta
jajajaja madre mía, pero si mi madre tiene más seguidores que esta mujer..
que esperpento!!
Al parecer hay mucho intento de influemierder en Huelva. Ya tenga seguidores o no (que pueden ser falsos perfectamente) yo veo mucho cateto que no sabe ni hablar y van de "finos" y posturetas.
Los que vaya viendo pongo los @ por aqui y nos comentamos que nos parecen.
 
jajajaja madre mía, pero si mi madre tiene más seguidores que esta mujer..
que esperpento!!
Al parecer hay mucho intento de influemierder en Huelva. Ya tenga seguidores o no (que pueden ser falsos perfectamente) yo veo mucho cateto que no sabe ni hablar y van de "finos" y posturetas.
Los que vaya viendo pongo los @ por aqui y nos comentamos que nos parecen.
CLARO QUE SON FALSOS!!!busca en sus seguidores todos los "Moha,Fátimah,Abdul...etc..."
Pero vamos,no solo ést,también la tía de Blanca Algaba tiene seguidores comprados y la misma Blanca...se ve que les sobra el dinero.
 
Back