Ingrid Alexandra, madrina del barco que lleva el nombre de su padre. Noviembre 17, 2018

Deberían acusar a sus padres por explotación de menores!!! Jajaja ahora en serio, esta niña tiene una cara muy linda y con el tiempo se ve cada vez más segura en su papel. Muy bien.

Y más le vale ponerse las pilas cuanto antes porque con un abuelo con casi 82 años y con la madre enferma y sin cura posible para su enfermedad mucho me temo que Ingrid tendrá que soportar a edad temprana el peso de la agenda oficial junto con su padre.
 
Si esta imagen es del 2015 ya tenia once años. Y sin embargo enfrentò sola el micròfono con su papelito . Bien enseñada. Es una niña muy bonita tambièn. Creo que, de todas, la que tiene facciones màs finas y armònicas.

6c6c6f02086595cac8b2a2e171fa5b445547967812554.jpg

Bueno, de ese mismo año 2015 tenemos una foto donde Mette-Marit salió al rescate de su hija.......nada más empezar su discurso se puso tan nerviosa que acabó llorando y su madre tuvo que continuar con el discurso previsto para la hija.
el-mal-trago-de-la-princesa-ingrid-que-tuvo-que-solucionar-su-madre-mette-marit.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
 
Bueno, de ese mismo año 2015 tenemos una foto donde Mette-Marit salió al rescate de su hija.......nada más empezar su discurso se puso tan nerviosa que acabó llorando y su madre tuvo que continuar con el discurso previsto para la hija.
el-mal-trago-de-la-princesa-ingrid-que-tuvo-que-solucionar-su-madre-mette-marit.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
Pobrecita! Deben hacerlo si quieren y si se sienten seguros y confiados. Pasar un mal rato a esa edad es totalmente innecesario.
 
Y más le vale ponerse las pilas cuanto antes porque con un abuelo con casi 82 años y con la madre enferma y sin cura posible para su enfermedad mucho me temo que Ingrid tendrá que soportar a edad temprana el peso de la agenda oficial junto con su padre
tendremos a mette marit muchos años más, pero no vivirá para conocer a sus nietos o ver a la reina ingrid , y pensar que ella tiene vivir entendiendo eso, es muy triste
 
Haakon estara presente con su hija

"17.11.2018 Naufragio
H.K.H. La princesa Ingrid Alexandra bautiza el nuevo buque de investigación de Noruega, el rompehielos "Príncipe Heredero Haakon". H.K.H. El príncipe heredero Haakon también estará presente (Tromsø, 12:15)"
 
Back