Ingrid Alexandra, madrina del barco que lleva el nombre de su padre. Noviembre 17, 2018

Te bautizo "Kronprins Haakon". Que la suerte y la felicidad te sigan a ti y a tu equipo a bordo de tu misión en el norte y el sur ". - Princesa Ingrid Alexandra
Scale


Su Alteza Real, la Princesa Ingrid Alexandra, bautizó al nuevo buque de investigación de Noruega, FF Kronprins Haakon, asistido por el capitán del barco, Johnny Peder Hansen.

“Estoy muy interesado en el océano y el cambio climático. Esa fue una razón importante por la que había bautizado este barco ”, le dijo la princesa a NRK después de la ceremonia. La familia real visitó Svalbard este verano, donde los guías les contaron sobre la reducción de los glaciares y otros signos de cambio climático. La compañía también estaba equipada con bolsas que podían recoger plástico.

"Fue especial ver tanto plástico en un lugar que no está habitado", dijo la princesa Ingrid Alexandra, y señaló cuánto debe estar en el fondo del océano donde no podemos verlo.

Precisamente aquí viene la nueva nave de investigación en. El Príncipe Heredero Haakon será una importante contribución a nuestro conocimiento de cómo el cambio climático afecta el mar y la vida allí.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon pronunció hoy un discurso en el muelle de Tromsø. Subrayó el papel de Noruega como nación marítima y nación polar, y las misiones clave de la nave:

- Se trata de obtener nuevos conocimientos importantes sobre las regiones polares, el océano y el debate sobre el cambio climático.
- En última instancia, se trata de salvar nuestro planeta.

El príncipe heredero dijo a la vez muy feliz y orgulloso de ser nombrado igual que un barco con una misión tan importante. Aunque puede causar algunos problemas prácticos, como cuando King recibió la factura de varios cientos de kilogramos de carne ordenada por Kiel ferry Kronprins Harald ...

Fuente: La Corte Real
https://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=166441&sek=26939
 
Esta foto me encantó cuando la vi y me sigue encantando. El abuelo sonriente sosteniendo las flores de su nieta. Son una familia entrañable. Ingrid preciosa, entonces y ahora.
upload_2018-11-17_13-10-30.png
Y Haakon...hombre prevenido. Se puso las galochas teniendo en cuenta la humedad del lugar. Es que esos zapatos marrones tienen que durar un tiempito más...
upload_2018-11-17_13-17-42.png
 
Back